Ignoren esto :,)

strawberries

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, seré directa, creo que ya es hora de irme. Quizás ya acabo mi tiempo en minecraft, porque : nunca me conecto, tengo unos problemas entre mi familia, estudios y aburrimiento de jugar. si les digo la verdad, Capaz en las vacaciones me conecte, pero solo 15 días como máximo... No les dedicare algo a cada uno de mis amigos, porque yo no hago eso, si fueron mis amigos, ya lo sabrán, los amo, aunque casi siempre sea fría. Solo quería decir eso...

Bye...
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Straw.. tuh noh :c...

Fresahhh :'v i ahora komo voi a ir a frutiland o como se iame >:,'v

Bueno.. iendo encerio..

Es tu decision irte y bueno duele que te vayas, ya que aunque no hemos hablado mucho te considero una buena amiga.. no se si tu a mi pero wueno u-u..

Te deseo suerte en todo.

Que se arreglen los problemas que te estan pasando y que te vaya bien en los estudios..

Esfuerzo.

y nadie te va a ignorar... hay muchos que te quieren porque fuiste una amiga maravillosa c:

Saludos.
 

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, seré directa, creo que ya es hora de irme. Quizás ya acabo mi tiempo en minecraft, porque : nunca me conecto, tengo unos problemas entre mi familia, estudios y aburrimiento de jugar. si les digo la verdad, Capaz en las vacaciones me conecte, pero solo 15 días como máximo... No les dedicare algo a cada uno de mis amigos, porque yo no hago eso, si fueron mis amigos, ya lo sabrán, los amo, aunque casi siempre sea fría. Solo quería decir eso...

Bye...
Nooo :c
Me voy a sentir muy triste si te vas :c
Eres una muy buena amiga y espero que se solucione todo y que te vaya muy bien <3
Siempre te recordaremos como una fresitah uwu
 
Última edición:

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Buenas strawberries

Ahora tu?! :'v que vida tan zad ahora que vea una fresa siempre te voy a recordar como mi fresa fav y una wuenah perzonah,No ya enserio espero que soluciones tus problemas y cumplas lo que te propongas en la vida y recuerda LOKAPSOS Te estara esperando con los brazos abiertos Shau freza wuapah :'v

!Saludos!
 
Última edición:

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
Straw.. no por favor..

No te vayas.. la verdad eres buena amiga.. mejor dicho, mejor amiga, no no aguantare a que te vayas :'v.. la verdad sí es que te vas, te extrañare, bueno no solamente yo, todo creativo...pero sí tu deseas irte, no puedo obligarte a quedarte, respeto tus decisiones... siempre serás la Freshita (loka del yaoi) de kreativo <3! (y de tus amigoh), (sí te vas me wa poner sed :c)..
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Fue un placer..

Triste es ver cómo cada vez más gente se marcha de nuestra comunidad, y lo peor es tener la impotencia al saber que no puedo hacer nada para remediarlo..

Straw, siempre te he visto como la usuario ejemplar entre otros, con tus numerosos reportes y posts OFF-TOPIC que animaban el ambiente al foro en sus momentos más monótonos, con tus toques de creatividad e historias que llenaban un hueco en mis horas de aburrimiento.. Triste es ver cómo os vais, en serio.

No me queda mucho más que decir exceptuando darte las gracias, y aunque no hayamos llegado a ser tan amigos como me gustaría, te envío un pequeño abrazo de despedida.. que ojalá sea un hasta pronto.

Bai, Straw.

Despedida.gif
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Vaya...

Bai mi amiguita comestible, espero que nos reencontremos en un futuro próximo. Y creo que los demás desean lo mismo.

Bai, guerrera de frutas.​
 

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Fue un placer ser su uke

Gracias por todos esos momentos guay junto a dragon y you, que siempre te recordaremos, niña del yaoi jzj, Suerte en todo, nos vemos Straw <3
 

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, creo que llegué un poco tarde pero bueno, straw siempre te voy a extrañar debido a los buenos momentos que pasamos y los malos momentos siempre te tendré en mi patata te amo mucho, igualmente me iré de mc creo temporalmente. pero no quiero perderte accepto tu decisión te amo . (¿Tienes alguna red para agregarte?.)
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Pues la verdad una pena que te vallas del sv, me hubiera gustado poderte conocer pero por desgracia no. Espero que cumplas tus metas y que te valla de lo mejor en tu vida. Saludos
 
Arriba