BanInjusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GOKU2611

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: GOKU2611
Razón de la sanción:EvitarSS
Modalidad de la sanción:Survival
Fecha de la sanción:26 octubre 2018
Staff que te ha baneado: DEMON
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 Años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Ser una buena persona y mi ranzon de ban fue por que yo no se que es anydisk y demon me Baneo por supuestos usos de hacks y toda mi vida eh jugado survival

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas GOKU2611

Bueno anydesk es un programa para hacer ss Y ¿Que es Ss? ScreenShare Es compartimiento de la computadora para ver si no tienes clientes o algo modificado y si no sabias que era Any pudiste decirlo a Demon y Si el te dijo que era,Debiste haberlo descargado En mi opinion...Yo creo que tu baneo esta bien ejecutado y debe ser que como dije antes Demon te dijo que te descargaras any y tu no te lo descargaste aun asi,Etiqueto a @DEMON2000 para que deduzca sobre tu apelacion

!Saludos!

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Bueno,Goku.
Yo te pedi anydesk ya que varia gente se quejaba de ti.
Al primer aviso no contestaste de que estabas en SS.
Al segundo tu me preguntaste lo que era y yo te dije que era para revisarte la pc y que te tenias que descargar el anydesk
Al tercer aviso te quedaste afk durante 3 Minutos y como las reglas son asi,Tuve que proceder a banearte
Y el segundo motivo por el que voy a denegar tu apelacion es que te creaste una cuenta nueva llamada "DesbanGOKU2611".

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya que el autor del baneo respondio y denego la apelacion con las razones ya dichas.

Lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.