Ban injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dave23

Miembro
Nivel
0

Nombre de Usuario: Dave23
Razon de sancion: Supuesto nuker que ni se que es
Fecha de la sancion: 27/10/2018
Staff que te ah baneado: DEMON2000
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 semanas
¿Que puedes hacer por el servidor por que seas baneado?: ayudar a encontrar hackers y guiar a los nuevos
Modalidad de la sancion: Survival normal

ami me banearon por supuestos hacks me pidieron SS por estar afk en warp vip una persona dijo adle SS parece que tiene nuker sin ninguna prueba ni nada yo simplemente estaba en el warp vip afk si por lomenos supiese que es nuker y bueno ami me pidio anydesk pero solo me dieron 3 minutos y yo tenia que mirar en yt y todo asique como no me iva a dar tiempo decidi decir admito hacks para recortar el ban pero no me parece nada justo pedi mas tiempo para descargarlo y me lo negaron 3 minutos para alguien que no sabe descargarlo es muy poco el tiempo que yo le pedi fueron 6 minutos no es para tanto aceptarlo ademas es tonteria justamente hoy me compre vip ¿para que iva yo a usar hacks habiendo un mod conectado que yo vi?

Dave23

Miembro
Nivel
0

por favor que me conteste un superior a DEMON con ese mod no se puede llegar a nada sin ofender, ah y porfa diganme que es nuker para poderme defender mejor.
Me gustaria que me conteste un owner o admin pero bueno eso lo decidis vosotros

Última edición:

Dave23

Miembro
Nivel
0

esto ami me fastidia porque justo hoy compre vip y son 15 dias perdidos por un user que ni pruebas tenia de mis hacks pidio que me hicieran SS y yo simplemente estaba afk y solo me dieron 3mins para descargar anydesk y yo necesitaba mirar en yt yo lo unico que pedi son 6minutos y mientras los pedia el me dijo te quedan 2mins

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Dave23 primero,
Un usuario que no voy a nombrar me pidio que te hiciese SS(Acaba de conectarme)
Procedi a preguntarte entonces tu me dijiste porque te hago ss sin pruebas.Bueno,un Staff puede hacerte SS sin explicacion alguna.
Entonces dijiste "Esperame que lo instalo".Y yo te di 3 Minutos.Y en vez de descargartelo empezaste a preguntar que era nuker y porque te hacia SS como he dicho antes,No hace falta explicacion.Te quedaba 1 minuto y te pregunte si admitias el uso de Nuker.
Y finalmente admitiste.

Y si no lo sabias,el reglamiento son 3 Minutos para descargar anydesk no 6

Dave23

Miembro
Nivel
0

pero aun asi solo 3 minutos es muy poco tiempo teniendo que ir a mirar en yt y estando en el portatil que va mas lento que el internet en los 80 mas que mientras que descargo anydesk demora unos 2 minutos
veis lo que digo este post sera innecesario puesto que me baneo un mod con el que no se puede razonar

Dave23

Miembro
Nivel
0

entonces eh gastado 5 euros en servidor que me banea injustamente sin tiempo de poder descargarlo
por culpa de un staff que ya tiene unas 50 quejas un punto de 3 para ser demoteado crack eres el futuro rickzai como el acabaras
perdonenme los demas staffs por enfadarme tanto pero es re injusto que este futuro rickzai me bane la mitad del tiempo de mi vip

Dave23

Miembro
Nivel
0

esto va dirigido al owner:
Porfavor almenos estos dias de ban no me desconeteis dias de mi vip

x2 admiti para recortar el ban yo sabia que no me iva a dar tiempo de descargarlo puesto que mi pc en descargar ya me demoraria 2 mins mas en entrar a yt 1min mas que en buscar el video 30 secs

Dave23

Miembro
Nivel
0

admiti en el ultimo minuto porque mi unica oportunidad es que me dieses 6mins por eso segui
Tu te quedas pensando tus respuestas yo respondo de inmediato ¿porque sera?
que elija un admin si esta rechazado o aceptado este post os lo suplico no este mod

Dave23

Miembro
Nivel
0

No has dado suficiente motivo pero bueno ok a la basura 5 euros por este mod ale cierren este tema DEMON ya no sabia que responder y decidio rechazarlo por quedarse sin argumentos ale ya podeis cerrar pero el sv solo ira hacia abajo con este de mod
Y espero que porlomenos el admin lea el post desde el principio y vea todo lo que pusimos

Dave23

Miembro
Nivel
0

ya te respondi el porque admiti que enrealidad no admiti fue porque no me daba tiempo solo repites lo mismo
Y yo te esaba diciendo no me da tiempo dame 6mins y tu me dijiste si admites recorto el tiempo de ban por eso yo dije que admito porque no me daba tiempo a descargar anydesk
men entiendeme acabo de comprar vip y ya tengo mitad de tiempo perdido sin razon tu como estarias si acabas de comprar vip y pierdes la mitad de tiempo sin razon

Dave23

Miembro
Nivel
0

ps yo que se avisa aun admin que mire este tema y que yo le pueda explicar que en 3 mins no me da tiempo de instalarlo

Dave23

Miembro
Nivel
0

DEMON no va a ver otra vez eh perdido la mitad del tiempo de mi vip
Por favor te pido otra oportunidad la proxima vez estara descargado

Dave23

Miembro
Nivel
0

Porfavor terminemos ya rechazada o aceptada?
Creo que se la respuesta pero bueno tu decides.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.