Creo Este Post Para Hablar Sobre Las Habilidades De La Modalidad SNormal

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Creo este post para hablar sobre el tema de las habilidades porque siertas pots que se hacen con la Habilidad [ Alchemy ] Son Supuestamente Ilegales o dicen que son Lo que les quiero hablar es Entonces Si Son Ilegales Porque Suponiendo Te dan mucha ventaja o algo La Habilidad Super destructor o mineria con tnt aparte de fundicion de minerales Tambien La ultra Taladro Que mejora Eficiencia y Cazador de tesoros Que Ayuda a Recolectar items raros e comunes Aparte De La Habilidad de Leñador Talador De Arboles Que beneficia haciendo click derecho teniendo un hacha en la mano y conseguirás talar un árbol en un instante Algo Injusto no ? O La Habilidad de Reparacion Que tambien Esta Si Hablamos De Injusticia Por las habilidades Alchemy no seria que otra Les Pondre en un ejemplo Si Todos Los usuarios De SNormal Que Son mas de 40 como 50 o 45 usuarios Supieran Hacer La Poción de Absorción y Poción de Bonus de Vida Aparte De La Pocion Nausea Poción de Saturación Poción de Ruina y la mas Que Beneficia Poción de Resistencia Tambien Catalisis Que aumenta la velocidad de elaboracion de las pociones Como Decia Si supieran Hacer Todas Esas Pots Que e Nombrado Serian Capas De Banear Permanente a las 40 o 45 personas de SNormal Que Las Usan o las logran hacer No lo creo lo que supongo esque removerian el plugin o algo similar No Banearian a las 40 o 45 personas Porque Si Se Preguntan
1.- Menos Usuarios Conectados
2.- Mas Usuarios Con Multis Con Vpn e ip distinta
Supongo que por esas razones Ya que Si hay gente que la banean permanente e se crean multis o Que la banean de ip y se cambian la ip
aunque no beneficiaria al sv tambien Banear a los 45 o 40 usuarios ps Los Dejo a Su comprecion ya que me parece el motivo de baneo algo estupido Si no Todo El Server Estaria Ban Baneen a medio Sv De Modalidad SNormal Razon Elaboracion De Pots Ilegales o uso De Pots Ilegales Saben Porque Porque Critony Le paso A Muchos usuarios mas de 20 Pots De Ceguera Absorción Bonus de Vida Aparte De Nausea

Taggeo a Siertos Staff Para que Ven el Tema @alexthebunnyken @MatiasGameroxD @ShintallHD @SrWovi
Elaboracion Abajo

Poción de Haste (Con Zanahorias) Lvl Alchemy 125
Poción de Absorción (Con Cuarzo) Lvl Alchemy 250

Poción de Bonus de Vida (Con Manzanas) Lvl Alchemy 375
Poción de Nausea (Con Setas Marrones) Lvl Alchemy 500
Poción de Saturación (Con Helecho) Lvl Alchemy 625
Poción de Ruina (Con Patata Envenenada) Lvl Alchemy 750
Poción de Resistencia (Con Manzana de Oro) Lvl Alchemy 875

Última edición: