Adios al Doge :3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Bueno,este post,vengo a despedirme de lokapsos temporalmente(1-2 años aprox.).
Las razones son las siguientes:
--El minecraft me aburre bastante ya que empiezo a jugar otros juegos que me divierten mas.
-Pronto ire a la universidad y no creo que tenga el tiempo suficiente como para "Jugar".
-Creo que ya soy mayor como para jugar Minecraft.

Bueno,para no malgastar mi rango(lokapso),he decidido sortearlo entre gente que conozco y les tengo confianza:
Adele7

deadtheamigable
doges
GamingDigital DesPvP
ThePro34(ahora mi focus,y ya tiene lokapso)
ligatenis(el numero no me los se :u)
Luis27 ThunderCombo Pro_Kill_PvP
Mi arañita creativa ;:'u
Si crees que eres de confianza y no te he nombrado avisas :u

Última edición:

Adele7

Miembro
Nivel
0

Alv demon, esto es demasiado duro, jamas pensé que llegaría el momento de decir adiós :v (esto es demasiado triste :v)

Espero que te lo pases bien en la universidad, es una etapa nueva :).

Y que sepas que siempre habrá un hueco para unos cubes xd.

Desde el fondo de mi corazón, suerte y nos veremos pronto puqueño tntero xd

Saludos, Adele7

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Adiós BOI2000 o como t conocen más Demon :,c un placer jugar a tu lado, algún día me postularé
Salu2 Liki

Berseker

Miembro
Nivel
0

DEMON que sepas que estado contento al estar contigo y trabajar contigo como staff. espero que nos volvamos a ver tk hermano-

El tiempo pasa, los recuerdos no se olvidan,los sentimientos cambian, la gente se va pero el volvera con nosotros, QUIEN SE VA SIN DESPEDIRSE, NUNCA SE VA DEL TODO.

Quien te quiere nunca regresa, MENTIRA quien te quiere nunca se va.....
ADIOS DEMONERA LIMONERA TE RECORDARE.......

3b5Z.gif

tenor.gif

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas DEMON2000

Chamare se va el doggo mod :'v esta vida se pone cada ves mas zad perdiendo users wuenohs cada dia Bale bhergha la vida >:'v no ya enserio es una pena que te vallas del servidor y tambien me entristece que no me nombraras :'v pero buenoh que te valla bien en tu universidad y recuerda Lokapsos te estara esperando con los brazos abiertos

!Saludos!

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Alv :,c Adios Bro cuidate estubo genial jugar a tu lado en especial cuando haciamos pvp xD
cuidate y vive tu vida Si quieres regresar yo te esperare con ansias Y no aparezco en el sorteo :,c
ejem... [ Parece por ser lokapso ] ...

OOOO MAXSOFT

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Alv :,c Adios Bro cuidate estubo genial jugar a tu lado en especial cuando haciamos pvp xD
cuidate y vive tu vida Si quieres regresar yo te esperare con ansias Y no aparezco en el sorteo :,c
ejem... [ Parece por ser lokapso ] ...

OOOO MAXSOFT
Que quieres ;v?

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Aunque te hubiera metido focus y te matara mil veces y todo el show la verdad fuiste un buen amigo así que espero y te valla super bien en tus planes y tus metas un abrazo desde México y acuerdate el alcohol siempre será el mejor amigo del hombre :heart:;)

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Lo que nunca me pensaba que iba a ver, mira que yo me fui de lokapsos (hasta que se actualize) y pues como ya muchos saben me e cambiado de cuenta a iTzDexter, pero Demon fuiste un buen colega y un buen team y sabes que en la comunidad tanto como (usuarios,staffs) se te hechara MUCHO de menos cuidate bro y ojala esos 1 o 2 años que vas a faltar consigas todo lo que te propongas.

PD: puedes cambiar mi nombre a iTzDexter no DesPvP porque ya no jugare con la de DesPvP si te preguntas porque pues queria dejar todo lo malo en esta cuenta y empezar desde 0 con la de iTzDexter pero creo que mucha gente le daigual.

Con Mucho Amor: iTzDexter

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.