Me Odian/Ignoran.

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Buenas a todos, hoy vengo a preguntar porque realmente la gente me ignora no todos pero si una gran parte de la gente tanto como usuarios como staffs, y pues no se que hice mal osea, me cambie de cuenta a esta solo para dejar las cosas malas en el pasado pero, la gran parte de esta comunidad me odian/ignoran solo porque sus amiguitos o teams lo hacen y no entiendo porque si e intentado de todo pero veo ya por donde va la cosa, mientras haya tanta toxidad en ESTE server pues creo que la gente se ira poco a poco (y no hablo de la gente que tiene problemas en sus casas o problemas de estudios) pero bueno, si quieren pueden seguirme ignorando tengo mas teams/amigos con quien hablar.

Saludos Nos Veremos En El Infierno : iTzDexter

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Y nadie contesto :v
Nah, ahora en serio, que has echo para ser ignorado .
Haber le cuento, antes tenia una cuenta cuyo nombre no voy a decir, pues con la otra cuenta tenia muchos enemigos pero la mayoria eran enemigos que ni yo se porque me odiaban seguramente por sus amiguitos o teams y pues desde que deje el team del ThePro34 pues la mayoria no me hablan pero tambien ni yo se porque algunos lo hacen.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Eres DesPvP no?
Buenas Fleyns

Resolviendo tu duda,Si el es DesPvP espero te haya quedado claro y sobre tu tema iTzDexter No entiendo porque la gente de odia nada mas por abandonar a un team (No me ha pasado pero se lo que se siente) Y si es una de las cosas mas estupidas por las cuales te pueden odiar Aviso es mi opinion y todos tenemos una

!Saludos!

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

En la vida hay gente que quiere ser tu amiga o no. Te recomiendo que no te lo tomes tan personal, no es que te odien solo que igual prefieren relacionarse con otras personas.
Te sugiero buscar a tu grupo de amigos, y si no consigues hacer muchos amigos en este servidor, siempre puedes hacerlos con una red social o otro servidor y acabar jugando con ellos aquí o donde te guste.
A mi me gustaría ser tu amigo, si quieres jugamos alguna vez ;). Ánimo!!

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Haber le cuento, antes tenia una cuenta cuyo nombre no voy a decir, pues con la otra cuenta tenia muchos enemigos pero la mayoria eran enemigos que ni yo se porque me odiaban seguramente por sus amiguitos o teams y pues desde que deje el team del ThePro34 pues la mayoria no me hablan pero tambien ni yo se porque algunos lo hacen.
Yo nunca te abandoné :v un tiempo estaba picado por q ayudabas a dead na más xd

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Bueno haber les cuento a todos rapidamente, Fleyns - si soy el DesPvP CollectorElector - bueno si tengo muchos amigos pero lo unico que no entendia es lo de cuando abandone el team del ThePro34 pero bueno la vrd me daigual el ThePro34 yo solo con escuchar este nombre ya quiero ir al baño para cagar Liqui- ahh ps pensaba que me tenias focus porque le tenia team al - Stand, Dakar, NoHax, TC_N.. ImFrame y mas pero nunca pense de que me tenias focus por el dead xd

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Jaja que hermoso que hasta en weyes que ni me acuerdo me mencionen, tanto me aman xddd
Jaja solo con tu soledad :joy::joy:
Y na te saque del team por manco ni pvp sabes
Es que te vas de mi team y automáticamente ya te odian todos en normal xddd bueno bai

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Jaja que hermoso que hasta en weyes que ni me acuerdo me mencionen, tanto me aman xddd
Jaja solo con tu soledad :joy::joy:
Y na te saque del team por manco ni pvp sabes
Es que te vas de mi team y automáticamente ya te odian todos en normal xddd bueno bai
Bueno alli te equivocas no me odian todos me odian solo tus teams pero, ahora tengo mejores teams, me fui de la mierda para crecer y aunque se me da mal el pvp pero, se me da de puta madre construir.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Bueno haber les cuento a todos rapidamente, Fleyns - si soy el DesPvP CollectorElector - bueno si tengo muchos amigos pero lo unico que no entendia es lo de cuando abandone el team del ThePro34 pero bueno la vrd me daigual el ThePro34 yo solo con escuchar este nombre ya quiero ir al baño para cagar Liqui- ahh ps pensaba que me tenias focus porque le tenia team al - Stand, Dakar, NoHax, TC_N.. ImFrame y mas pero nunca pense de que me tenias focus por el dead xd
Ves a cargar tranquilo que no creo que te mate o al menos si no me dicen si me dice thepro pues adiós v:

ImBast

Miembro
Nivel
0

Pucha Pobre Liquidador Pero Por Que Te Ignoran/odian SI Eres Una Persona Muy Buena Que Conoci En El Server
Yo no te Ignoro/odio

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Fuiste mi amigo bro pero cuando te fuiste o te sacaron de ls party te las agarraste con migo y me quisiste matar y eso no me va ni me viene asique xd