Porque me banean???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GhostEco

Miembro
Nivel
0

Nombre De Usuario:GhostEco
Razon de la sancion:ni idea no me sale xd
Modalidad de la seccion:estoy ban del lobby
Fecha De La Sancion:31/10/2018
Staff Que Te Ha Baneado:TheComboHD_
Cuanto Llevas En El Servidor:Unas Semanas O Meses
Que puedes hacer para que seas desbaneado:Invitar A Mis Amigos

Buenas,No entiendo la razon de mi baneo nose que hacer solo me sale que estoy baneado 7 dias nose porque si es por multicuentas el staff DEMON que ya no es staff me dio permiso para tener esta cuenta le pedi que me banease las otras cuentas ademas la verdad quiero saber mi motivo porque no me sale xd.

Att:GhostEco El Amo De La Fiesta

EdizonGamer

Miembro
Nivel
0

Buenas, El Motivo de tu Baneo Fue por Uso de Multicuentas, Ademas tambien tuviste reportes de insultos hacia usuarios. Saludos By:EdizonGamer[LOKAPSO]

GhostEco

Miembro
Nivel
0

Multicuentas? Yo le dije al propio DEMON(numeritos) que era staff que me las banease porque no me acordaba de las contraseñas y si tubiese reporte de insultos vale pero por multis? yo le dije al perro digo demon que me las banease

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas GhostEco

Multicuentas? Yo le dije al propio DEMON(numeritos) que era staff que me las banease porque no me acordaba de las contraseñas y si tubiese reporte de insultos vale pero por multis? yo le dije al perro digo demon que me las banease

En este Msg dices que pediste permiso a @DEMON2000 para crearte otra cuenta Pero Los Moderadores no tienen los suficientes permisos para que te crees otra cuenta y ademas de que yo estube en Survival Normal y empezaste a hacer spam a por cierto si la ves a pedir permisos a alguien para crearte otra cuenta debes debes de pedirselo a Admins,Manager y Owners

!Saludos!

GhostEco

Miembro
Nivel
0

Enserio? pero si demon las baneo y me dejo estar con esta :c
y spam yo no recuerdo haber echo spam :v
y ademas shintallhd en mi otra multi tambien me dejo porque se me olvidan las contraseñas hasta que
me puse la premium asi que no creo que me tengan que banear por esto

Última edición:

GhostEco

Miembro
Nivel
0

Por eso me tendrian queo dejar esta digo yo porque si no de q sirve que me baneases las otrs cuentas porque con mi otra cuenta me paso lo mismo pero shintall me las baneo despues me banearon por multis y les dije eso y me desbanearon :v

GhostEco

Miembro
Nivel
0

A ver no es mi culpa que no me acuerde de las contras y siempre que me creo una le pido a un mod que me banee la otra y la otra vez que me paso me paso lo mismo quede baneado una hora o asi con srwovi apele y resolvimos todo el mismo dia y no tube que esperar el ban porque me desbanearon.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Evitar los Mensajes inecesarios.

o se cerrara el post.

Ten paciencia a la respuesta del staff.

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

No debería ni si quiera existir el ban por multicuentas, el propio server está configurado para conectarse con más de una, a mi parecer deberían cambiar esa configuración del authme y poner máximo una o dos cuentas por ip. Este post iría bien en la sección de las sugerencias pero bue x,d.

T

TheComboHD_

Guest
Buenas. Perdón por el tiempo que llevo sin responder, Bueno el tema es que tienes más de 2 cuentas y te pregunte en el server si las admitías y no me respondías te di un determinado tiempo y no me respondiste, luego te dije Bueno ultima oportunidad para admitir las multis, Ta te aviso que a un "MOD" no puedes pedirle permiso de multicuentas y antes de creértelas debes pedir permiso aquí

Muchas gracias, "GhostEco" fue unbaneada gracias!

Taggeo a @MatiasGameroxD @ShintallHD @Oreinsh

Para que cierren post gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.