Cada que voy a entrar al lobby me saca de la ¡Nada!

spiderYt

Miembro
Nivel
0

chicos yo estaba entrando al lobby de lokapsos para jugar un rato y despues pasan 20 segundos mas o menos y el servidor me echa y lo ignore y segui entrando y entrando hasta que cada que entraba al lobby me decia el Siguiente mensaje

blob.png y ojo no es mi conexion de internet ya que llegaba a los 230 ms en el servidor y espero me ayuden con mi bug pls

!Saludos!

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas Spider :3
Bueno has probado a actualizar la lista de servidores? O salirte de MC y volver a entrar? Prueba algúna cosa de esas Ami me pasa aveces pero solo una vez no siempre.
Saludos spider

Luky

Miembro
Nivel
0

Hola,

Recomiendo que compruebes tu conexión a internet (ping) o intenta recargar la lista de los servidores. Si tienes el ping alto y tras reiniciar el router el problema persiste, ponte en contacto con tu proovedor telefónico.

Saludos.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Spider :3
Bueno has probado a actualizar la lista de servidores? O salirte de MC y volver a entrar? Prueba algúna cosa de esas Ami me pasa aveces pero solo una vez no siempre.
Saludos spider
Si ya pobre pero no funciona
Intenta entrar a otros servidores haber si solo te sucede en Lokapsos
Si Lokapsos es el unico server donde me pasa eso
Hola,

Recomiendo que compruebes tu conexión a internet (ping) o intenta recargar la lista de los servidores. Si tienes el ping alto y tras reiniciar el router el problema persiste, ponte en contacto con tu proovedor telefónico.
Bueno yo no tengo router el internet se lo robo al vecino :v y no no es mi conexión de internet

!Saludos!

Saludos.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

@spiderYt A mi me paso eso con mi otra cuenta de ChocoMix y la verdad es que yo no encontre ninguna solucion a si que me hice la cuenta de ChocoTroll (No puedo darte ninguna solución ya que las unicas que se ya lo han dicho y no te funciona sry por no poder ayudarte)