Intentando comprar rango , tira error

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Albert0

Miembro
Nivel
0

Tira error en PayPal de no se puede procesar en este momento, no es por mi porque a cualquier otro lado me deja enviarlo a si que porfavor cambien el paypal o ayudenme de alguna forma para comprar el rango helper.

Albert0

Miembro
Nivel
0

Acabo de ver que es problema mio, seguramente mañana ya me deja comrparlo, es como un sistema de seguridad que tiene paypal y se arregla en unas horas hasta un día. Gracias

Albert0

Miembro
Nivel
0

Me sigue saliendo:

Lo sentimos, pero no podemos completar la compra en este momento.
Vuelva al vendedor y elija otra forma de pago.

Albert0

Miembro
Nivel
0

Vale ya que llame a PayPal esta mañana pues me dicen que tengo que confirmar la tarjeta porque si para usar el saldo, se que es un patron de seguridad y que se acaba desbloqueando de 2-8 dias ya que he tenido diferentes cuentas de PayPal. Usare paysafecard de paygol y ya, estoy trabajando de soporte unos dias para conseguirlo en una web, nunca me ha llevado tanto trabajo algo así, nos vemos pronto!

Última edición:

Albert0

Miembro
Nivel
0

Finalmente he conseguido verificar mi cuenta paypal, compre una tarjeta y asi confirme la cuenta de paypal. Muchas gracias por vuestra ayuda, podeis cerrar el post @MatiasGameroxD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Perdon por que no te respondieron... pero si ya se soluciono.

Bien, si tienes alguna duda o algun problema.. consulta a un manager por conversacion privada o por otro medio que sepas.

Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.