me banearon

Laura_Evil

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:gabriel15zx
Razón de la sanción: sin razon
Modalidad de la sanción: 29-11-2017
Fecha de la sanción: Survival
Staff que te ha baneado: _ImVeNus:_
¿Cuanto llevas en el servidor?: llevo 4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: podría dar consejos para mejorar el servidor

Attachments

• 2018-11-03_22.21.12.png
    2018-11-03_22.21.12.png
    394,1 KB · Visitas: 22

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Laura_Evil

Antes que nada quiero avisarle que ese staff que la a baneado/a fue demoteado o se retiro hace un tiempo y me pregunto ¿Porque no habras apelado el dia que te baneo? ya a pasado un tiempo de tu baneo y lo que yo deduzco es que tu ban es por hacks y nada mas eso aun asi etiqueto a algunos staffs para que vean tu post @MatiasGameroxD @ShintallHD @TheComboHD_

!Saludos!

spiderYt

Miembro
Nivel
0

esque le mate y me dijo que le devolviera sus cosas y le dije que no y me baneo
No creo que esa sea tu razon de baneo yo conoci a venus y el no baneaba por esas cosas y anda mira viendo tu perfil me doy cuenta que tu razon de baneo no es desconocida es por multis sabia que estabas mintiendo y yo creo que no te dara unban ya que las multis estan prohibidas en el server como ya debes bien saber

!Saludos!

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, como ya ha dicho spider este staff por lo que sé ha sido demoteado, o de otra manera se retiró, bueno, debiste apelar el mismo día de la sanción para que ahora ya estarías desban, de igual manera taggearé a algún staff para que mire tu caso.

@MatiasGameroxD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Avisare a un staff o mayor para que revise tu caso.

Ten paciencia a la respuesta.

@alexthebunnyken

Por ahora no mas mensajes inecesarios hasta la decision de un mayor por si acaso.