Pagar

Albert0

Miembro
Nivel
0

Hola, aun sigo teniendo algunos problemas con paypal. Solo me funciona de momento hasta que lo revise el equipo de seguirdad de paypal, el link de donaciones que es lo mismo pero con un link que se crea desde la cuenta de paypal. Help
@MatiasGameroxD @Karma

Albert0

Miembro
Nivel
0

Porfin! Compra realizada por Paygol (Paysafecard)
W08mgtd.png

Hori8OB.png

ufKeug6.png

Aqui estan todas las pruebas, en paysafecard mi nombre es Alberto. Que ganas tenia. he trabajado muy duro para conseguir los 96 euros que me ha costado, me quede a 1 centimo jaja. Mi nombre en el foro es Albert0 como ven . He comprado el MODERADOR global. Mi nick del juego : AlbProGamerYT. Porfin! @MatiasGameroxD @Oreinsh

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Albert0!

¡Gracias por comprar en Lokapsos! Tendrás que esperar un poco más hasta que los Mánager verifiquen los pagos, y recuerda que el intento de estafa puede conllevar una sanción permanente y global, tanto de foro como de servidor, así que espero que no intentes engañar a la Administración.

Otro dato que debes de tener en cuenta, es que al comprar rango Moderador no te exime de las responsabilidades que se deben cumplir a la hora de tener el rango, además de que hacer un mal uso de él puede significar su retirada inmediata.. de ahora en adelante, en caso de que la compra sea verídica, deseo que asumas la madurez y responsabilidad necesaria.

Si hasta el momento no tienes experiencia como Staff en otros servidores, puedes contactarme por privado y te mandaré una pequeña guía donde explico los conceptos básicos del rango.

Bai.

Albert0

Miembro
Nivel
0

ya hable con mine y el verificó el pago y todo correcto. estoy esperando al manager que me de el rango en el foro y el juego, y si se puede el ts3. perfecto. Mi nick del juego AlbProGamerYT. Modalidad: Survival

Última edición:

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @David15105 :

Por favor, no haga mensajes innecesarios, si quiere preguntarle algo, hágalo por privado iniciando una conversación.

Un saludo :heart:.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Has perdido tu dinero :v Este sv es Lageado la mayoria de los usuarios es hack o chiteros o con algun tipo de programa inyectado
le hechan la culpa al primero que sacan con pruebas como antes que Le hecharon la culpa a Stand Por hackear la cuenta de jajanob
siendo que fue critony aparte el sv sera reiniciado dentro de poco :b
Dentro de 3 meses o un poco mas estaras arrepentido de gastar tu dinero en un simple juego como yo
yo me arreptendi siendo que gaste 40 mil pesos pudiendo comprarme algo mas util con ese dinero como por ejemplo
un celular de 2 mano o un Portatil de 2 mano poniendo un poco mas :b

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Como Tu Dices Tu Decides Si lo gastas en que gastas
Supongo que debes tener una edad de 14 o un poco mas
Tu sabes en que gastas tu dinero a mi me da igual porque no es el mio no me afectara a mi
pero como yo dije yo me compre Lokapso Permanente y Ya me aburrio :b

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @Albert0 :

Por favor, deje de taggear staffs, lo único que puede conseguir es una sación por "farmear mensajes", por lo que, le pido paciencia para que su tema sea tratado.

Un saludo :heart:.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Este Es el unico msg que pondre por ultima vez
Fleyns Sancion*
Aparte me vale vrg tu dinero se que responderas pero no te molestes si no nos sancionaran a los 2 :b
bye

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

Alberto, buenos días, te informo que el owner ya me comunico tu compra, el rango se te dará en Survival Normal El nick es AlbProGamerYT