Esto no es una apelacion es algo parecido pero no es//Prison

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas
Hoy vengo
Hablar de un tema que me paso
hace un momento en Prison
Y pssss el moderador @Berseker
No me baneo ni nada por el estilo
pero si me genero rabia
en la historia que vereis
en este Post

¿Como comenzo?
Todo comenzo cuando
Estaba pvpeando con ItsDanilPvP
y GhostEco se metio a defenderme
Luego cuando me parten la armadura
Me pongo una los mas rapido que puedo (Capitan General)
Y bueno dejare los logs de lo que paso

[12:22:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] [STAFF] MOD Berseker » spiderYt
[12:22:16] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » dime?
[12:22:22] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Mayor] XxDarkLegendxX1P » xD
[12:22:23] [Client thread/INFO]: [CHAT] **ENEMIGO SANGRANDO**
[12:22:23] [Client thread/INFO]: [CHAT] **ENEMIGO SANGRANDO**
[12:22:25] [Client thread/INFO]: [CHAT] **ENEMIGO SANGRANDO**
[12:22:26] [Client thread/INFO]: [CHAT] **ENEMIGO SANGRANDO**
[12:22:28] [Client thread/INFO]: [CHAT] **Esquivado**
[12:22:28] [Client thread/INFO]: [CHAT] Habilidad de Acrobacias incrementada en 1. Total (318)
[12:22:31] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Mayor] XxDarkLegendxX1P » me tomo 1 minuto
[12:22:32] [Client thread/INFO]: [CHAT] **LEVANTASTE LA GUARDIA**
[12:22:32] [Client thread/INFO]: [CHAT] [STAFF] MOD Berseker » se nota que sacaste kit estoy viendo tu inventario quieres admitirlo?
[12:22:36] [Client thread/INFO]: [CHAT] **BAJAS TUS PUÑOS**
[12:22:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] ¡El sangrado ha parado!
[12:22:39] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » kit de que?
[12:22:44] [Client thread/INFO]: [CHAT] [STAFF] MOD Berseker » sacaste kit en pvp
[12:22:49] [Client thread/INFO]: [CHAT] [STAFF] MOD Berseker » se ve en tu inventario .-.
[12:22:50] [Client thread/INFO]: [CHAT] [0] [Mayor] GhostEco » Hacker
[12:22:50] [Client thread/INFO]: [CHAT] [CombatLog] You are no longer in Combat. You may logout.
[12:22:52] [Client thread/INFO]: [CHAT] [0] [Mayor] GhostEco » staff
[12:23:00] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » No saque kit en pvp .-.
[12:23:03] [Client thread/ERROR]: Item entity 258096547 has no item?!
[12:23:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] [0] [Mayor] Kevin_xx » so Berseker
[12:23:06] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » ya lo tenia preparado
[12:23:14] [Client thread/INFO]: [CHAT] [CombatLog] ItsDanilPvP has Combat tagged you. Do not logout!

¿Que ocurrio despues?
Berseker me decia que habia
sacado unos kits en pleno pvp
lo cual no se puede hacer (No lo hice)
Le digo que esos kits los tenia preparados etc etc
y psss despues berse me dice "Te voy a hacer SS"
Lo cual le dije yo no acepte Berse me dijo ¿Porque?
Yo le dijo que mi compu era una caca y bueno si no sabes
que es canaima te dejare una imagen de esta

Advierto que no es la mia
solo es una imagen de internet
pero eso es lo que uso para jugar minecraft
Paso un rato,y le dije que podria jurar por mi honor
que jamas hice eso a lo cual el dice
"No creo en dios" y yo como cara de WTF :v
y a por cierto a esas compus no se les puede
descargar programas para SS

¿Que paso al final?
Al final @Berseker no me baneo
Pero dijo que comunicaria mi caso de la canaima
a unos superiores.

El que quiera opinar en este tema puede opinar libremente lo que que piensa de este caso

!Saludos!

Berseker

Miembro
Nivel
0

A ver a este post no le veo ni pies ni cabezas, te desconectaste cuando te dije que no te fueras y entras despues de 3 minutos ahi pudiste borrar logs, segundo si no podes instalar programas para ss entonces como te hicieron ss el otro dia que me dijiste a parte mire tu inventario con el comando /invsee y no tenias nada mas, tercero en el pvp no tenias ni botas no casco que casualidad que despues de un rato de pvp te pusiste casco y botas y cuando mire tu inventario tenias bloques y armadura solo pechera y pantalon y manzanas de dicho kit, cuarto no se por que tienes que sacar el tema de no creo en dios esa es mi religion no se por que tienes que sacar ese tema.

PSDT: Hay no empieza la conversacion, tendrias que subir toda

Lo que digo esto no tiene sentido. (Ya van 2 que haces sobre mi sin sentido)

Para mi esta cerrado este tema.

Última edición:

spiderYt

Miembro
Nivel
0

A ver a este post no le veo ni pies ni cabezas, te desconectaste cuando te dije que no te fueras y entras despues de 3 minutos ahi pudiste borrar logs, segundo si no podes instalar programas para ss entonces como te hicieron ss el otro dia que me dijiste a parte mire tu inventario con el comando /invsee y no tenias nada mas, tercero en el pvp no tenias ni botas no casco que casualidad que despues de un rato de pvp te pusiste casco y botas y cuando mire tu inventario tenias bloques y armadura solo pechera y pantalon y manzanas de dicho kit, cuarto no se por que tienes que sacar el tema de no creo en dios esa es mi religion no se por que tienes que sacar ese tema.

Lo que digo esto no tiene sentido.
Primeramente me desconecte esos 3 minutos porque apage mi compu porque el internet se me habia ido y en ningun momento borre logs a algo por el estilo no los puse todos porque el limite de letrar que se pueden poner en un post en 10000 si no me equivoco y donde dices que me hicieron Ss el otro dia,WTF a mi no me hicieron ninguna SS este mes,Donde dices que no tenia nada de kits en el inventario yo cogi kits TenienteG,Mayor y CapitanG antes de pvp y debe ser que tu /invsee estaba bugeado porque yo si tenia armadura y si tenia casco y botas y si hablas del inventario del 1 al 9 yo tenia armadura a parte en lo demas de inventario.

Si me vas a dar una respuesta la espero.

!Saludos!

Berseker

Miembro
Nivel
0

Bueno llegados a esta conclusion tanto dices que no se pueden instalar programas de ss, no entiendo como puedes tener el minecraft cuando el anydesk no ocupa nada y no hace falta ni tener pc de calidad baja, bueno esta vez por lo que se ve no va a pasar nada al no tener respuesta de mis superiores, solo te digo que si te hacen ss te banearan por no tener programas de ss yo que tu intentaria instalarlo ya que es lo principal para revisar....

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno llegados a esta conclusion tanto dices que no se pueden instalar programas de ss, no entiendo como puedes tener el minecraft cuando el anydesk no ocupa nada y no hace falta ni tener pc de calidad baja, bueno esta vez por lo que se ve no va a pasar nada al no tener respuesta de mis superiores, solo te digo que si te hacen ss te banearan por no tener programas de ss yo que tu intentaria instalarlo ya que es lo principal para revisar....
Bien vere que puedo hacer a ver si puedo descargar anydesk si puedo les aviso y si no se descarga les avisare por este tema y sobre como tengo minecraft yo tengo java descargado y con eso puedo descargar minecraft.

!Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Se cierra porque ya esta concluido por asi decirlo y el staff ya ha dado lo que ha tenido que decir.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.