Todo comienzo tiene un final. <3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! Pues este no es un post "cualquiera" ya que anuncio mi retirada del staff y del sv (? no lo sé.

Fue una buena experiencia haber pasado 11 meses siendo staff del sv que amo. Pero últimamente se han presentado cosas que me impiden seguir dedicándole el tiempo necesario al sv, ademas no quiero ocupar el espacio de alguien que si le puede dedicar el tiempo necesario al sv. Pues nada quiero agradecer a todo el equipo actual y antiguo del cuerpo administrativo del staff y aquellas personas que me dieron la bienvenida por primera vez (Matias y Ore) fueron más pero ya no se encuentran presentes en el staff. También agradezco a los usuarios que a lo largo del tiempo se hicieron mis amigos, que ya quisiera mencionarlos a todos pero son muchos xD. Le dedicare unas pequeñas pero significativas palabras a unas personas muy especiales para mi c:.

@xMancini_ Pues nada tu ya lo sabes todo, gracias por esos momentos en los que estuviste cuando te necesite c:.

@LeanGremory : Ranciooo skerryyy te quiero loco, nunca cambies, espero que te valla de lo mejor <trez.

@Tears_0f_Sadness : gordah te kiero <trez.

@Framee : apesar de las "peleas" siempre fuiste un buen amigo :,)

@barnii : Dinosaurio gei te kiero.

@Lil_Skiess :Obvio que le tengo que agradecer al dios que me enseño a hacer ss, awuante modo diablo.

@Karma : Tal vez te preguntas que haces acá, simple. Siempre fuiste una inspiración para mi desde el primer memento que te vi entrar al staff sabía que llegarías lejos te deseo lo mejor.

@LegendChileno : Sin duda mi chileno preferido un buen amigo, nunca cambies c:.

@MatiasGameroxD : Un buen compañero en el staff sin duda uno de los mejores, sigue así kbron

@Oreinsh : Una de las compañeras más antiguas xD, se te kiere sigue como vas que llegaras lejos.

Y pues eso es todo. Es muy probable que me allá olvidado de muchas personas pero es que tengo memoria de pez :C. Los quiero <33333333333333333.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Suerte, y no espere que hayan estado algunas personas antes que yo

Última edición:

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Y te olvidaste de mi mendigo, después quien te dará consejos de amor qplo, pero sabes que te quiero mi mexicano nopalero, aunque estoy igual xddd
Pero sabes que siempre estaré para ti en watshapp cualquier cosa ahí andaré cuidate y ponte al tiro con las del conalep que son rabiosas xddd hasta luego carnal

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! Pues este no es un post "cualquiera" ya que anuncio mi retirada del staff y del sv (? no lo sé.

Fue una buena experiencia haber pasado 11 meses siendo staff del sv que amo. Pero últimamente se han presentado cosas que me impiden seguir dedicándole el tiempo necesario al sv, ademas no quiero ocupar el espacio de alguien que si le puede dedicar el tiempo necesario al sv. Pues nada quiero agradecer a todo el equipo actual y antiguo del cuerpo administrativo del staff y aquellas personas que me dieron la bienvenida por primera vez (Matias y Ore) fueron más pero ya no se encuentran presentes en el staff. También agradezco a los usuarios que a lo largo del tiempo se hicieron mis amigos, que ya quisiera mencionarlos a todos pero son muchos xD. Le dedicare unas pequeñas pero significativas palabras a unas personas muy especiales para mi c:.

@xMancini_ Pues nada tu ya lo sabes todo, gracias por esos momentos en los que estuviste cuando te necesite c:.

@LeanGremory : Ranciooo skerryyy te quiero loco, nunca cambies, espero que te valla de lo mejor <trez.

@Tears_0f_Sadness : gordah te kiero <trez.

@Framee : apesar de las "peleas" siempre fuiste un buen amigo :,)

@barnii : Dinosaurio gei te kiero.

@Lil_Skiess :Obvio que le tengo que agradecer al dios que me enseño a hacer ss, awuante modo diablo.

@Karma : Tal vez te preguntas que haces acá, simple. Siempre fuiste una inspiración para mi desde el primer memento que te vi entrar al staff sabía que llegarías lejos te deseo lo mejor.

@LegendChileno : Sin duda mi chileno preferido un buen amigo, nunca cambies c:.

@MatiasGameroxD : Un buen compañero en el staff sin duda uno de los mejores, sigue así kbron

@Oreinsh : Una de las compañeras más antiguas xD, se te kiere sigue como vas que llegaras lejos.

Y pues eso es todo. Es muy probable que me allá olvidado de muchas personas pero es que tengo memoria de pez :C. Los quiero <33333333333333333.
se te quiere pete

Moderador
Moderador
Nivel
0

Qué decir..

Ver cómo cada vez son más los compañeros que se retiran y estuvieron conmigo desde mis inicios en el Staff, es parecido a despedirse a un patriota veterano que sabe lo que es vivir en guerra.. Triste.

En efecto, como bien dices en el post, me sorprendió mucho que yo estuviera incluido xD. A pesar de no habernos conocido mucho, agradezco de corazón que me incluyas en un tema tan importante como éste =)). He de decir, que te consideraba y considero de los mejores en el equipo en cuanto madurez y otros rasgos, por lo que espero que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto..

Recuerda que si quieres volver, Lokapsos tiene las puertas abiertas de par en par para ti, un fuerte abrazo y mucha suerte Killer, ojalá consigas todo lo que te propongas.

Bai.

Última edición:

Berseker

Miembro
Nivel
0

ikiller espero que te vaya bien estuve bien a tu lado como staff y user ADIOS

Sasuke_Llorando_Por_La_Muerte_de_Itachi.jpg

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas ikillershadow_

Chamare se va un buen staff de Lokapsos :,v Esta vida esta mas zad cada diah pero bueno es triste ue te vallas del servidor por los problemas que has tenido pero bueno si algun dia decides volver todos te estaremos esperando para que sigas jugando con nosotros Te khiero muzho :,v

!Saludos!

Samantha

Miembro
Nivel
0

Kileh :,)

Sabes que en realidad pienso que fuiste uno de los mejores staffs y fuiste el primero en creer en mí y enseñarme todo lo que sé, eres una gran persona nunca dejes de ser como eres

No hace falta darle vueltas al asunto, lo demás te lo sabes tú perfectamente c,: <3

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Otro más que se va, a la larga me quedaré solo u.u, bueno ikiller te conocí poco pero sé que eras muy buen staff, pero mejor cuando eras moderador es una pena que te vayas del servidor, espero que algún día vuelvas a aparecerte en el servidor. Se te extrañará.

Adiu :c

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Yo ya te dije todo por discord :,v..

Una lastima que te fueras..

Eras un buen staff y un buen compañero de todas las maneras... y muy divertido a-a.. Un buen amigoh.

Como yah..

Yo veia mucho tu esfuerzo... y espero que en algun momento se te vera devuelta.

Se te extrañara <3

Saludos <3

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Y pensar que llegaste a admin el mismo dia que yo xD , Pero nos lo quitaron re sad men , Casi todo el tiempo que tengo en el staff , Tu estuve xD , llevamos lo mismo , Re viejo ereh igual , Gracias por todo killer aportaste mucho al staff y al server , Espero y te valla bien en tu futuro y tenga exito , Buena suerte c:

Te acmiro cñor killer xd , Cuidece y suerte x48

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

adioh quile chadou te boi a ecstraniar, eras un vuen eztafh.
ojaláh te baia vien en todoh kruck, aun recuerdoh la bes que nos konozimos.
estabamos en el kit peubepeh y discutimos sobre si le harías "ese ese" o ban directoh a un jaquer.
o ckuandoh avlasteh como mejikano y le rompisteh 3 neuronaz a la neah y 30 000 a míh c:
wenos recuerdoz...
vueno, nada es parah ziempre, de to2 mo2 c te ecstraniará.
ezperoh berte en berano y estar ayí en el quit peh ube peh y biendoteh peleah con nubz uwu
adiós feoh <3
posdatah: no meh enzeniaste ese ese, pero ia ke, tendré que parender a mis modos, aun así sea una kk asiendolas compraradoh a tíh u.u

bai :c

atenhtam3nte: la mizterh rikachona yete.

vyryn

Miembro
Nivel
0

He de decir que se agradece sobre todo en que a la hora de pensar en tu retiro pensaras en que estabas ocupando un sitio que probablemente podria rellenar otra persona perfectamente , pero en fin , gracias por haber aportado 11 meses en el staff , espero y algun dia se te pueda ver como mentor de algun nuevo staff o que al menos a los nuevos se les mencione cosas que tu por ejemplo hayas cumplido de manera excelente , puedes irte satisfecho del trabajo que has hecho y estar orgulloso de ti , asi que nada , nos vemos pronto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.