Sorteo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Primero que nada soy ThePro34 y hare un sorteo en survival normal el dia 10 de Noviembre a las 12 de la noche, se sorteara 200 Millones algo cheto si comparamos que nadie logra llegar a esa magnitud tan facilmente, el server se reiniciara el 20 asi que el ganador tendra 10 dias para gastar 200 Millones, talvez me retire de Lokapso ya casi no tengo tiempo en jugar pero estare en el nuevo solo para pvp y entrar 1 dia a la semana o asi, pero bueno el que quiera participar puede dejar su nick del server en los comentarios, los unicos que no pueden participar son SpyderYT= Es que me caen mal los falsos staffs y me encanta hecharlo de normal cuando va y el admin Hero por corrupto bueno hasta entonces todo pueden participar, si solamente 1 comenta el se lo llevara, pero bueno hasta luego comenten sus nicks y esperen el sorteo, sera por una pagina donde lo grabare para que vean que no es trampa, nos vemos ptos
Solo pueden tener una participacion por persona, no abra preferencias por nadie

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Primero que nada soy ThePro34 y hare un sorteo en survival normal el dia 10 de Noviembre a las 12 de la noche, se sorteara 200 Millones algo cheto si comparamos que nadie logra llegar a esa magnitud tan facilmente, el server se reiniciara el 20 asi que el ganador tendra 10 dias para gastar 200 Millones, talvez me retire de Lokapso ya casi no tengo tiempo en jugar pero estare en el nuevo solo para pvp y entrar 1 dia a la semana o asi, pero bueno el que quiera participar puede dejar su nick del server en los comentarios, los unicos que no pueden participar son SpyderYT= Es que me caen mal los falsos staffs y me encanta hecharlo de normal cuando va y el admin Hero por corrupto bueno hasta entonces todo pueden participar, si solamente 1 comenta el se lo llevara, pero bueno hasta luego comenten sus nicks y esperen el sorteo, sera por una pagina donde lo grabare para que vean que no es trampa, nos vemos ptos
Solo pueden tener una participacion por persona, no abra preferencias por nadie
Antes que nada Buenas ThePro34

Primeramente tu no tienes derecho de llamarle a alguien staff falso nada mas por ayudar a alguien y te pondre un ejemplo si tu entras a prison y estoy yo ¿te gustaria que te llamara "Hijo de puta"? men yo te crei mas maduro pero me equivoque quien diria que fuiste staff con lo inmaduro que eres no veo el porque ponerle sobrenombre a alguien nada mas por hacer algo que le gusta y a mi me vale que no participe en el sorteo

Me has decepcionado ThePro34...

!Saludos!

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Yo participo ;D uwu +30 sets p5 k tienes me dijiste serian 78 sets p5 pero lo resetan asi k oc :v Particio wuapi

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Antes que nada Buenas ThePro34

Primeramente tu no tienes derecho de llamarle a alguien staff falso nada mas por ayudar a alguien y te pondre un ejemplo si tu entras a prison y estoy yo ¿te gustaria que te llamara "Hijo de puta"? men yo te crei mas maduro pero me equivoque quien diria que fuiste staff con lo inmaduro que eres no veo el porque ponerle sobrenombre a alguien nada mas por hacer algo que le gusta y a mi me vale que no participe en el sorteo

Me has decepcionado ThePro34...

!Saludos!

Jaja la neta ni leí el mensaje es mucho y que hueva :joy: pero estas fuera del sorteo xddd

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Te lo dice porque tú respondes muchas cosas que debería responder un miembro del STAFF y no tú.
Aja si eso lo entiendo que respondo muchas cosas que parecen como staff pero el tampoco tiene derecho de llamarme staff falso y sobre que no debo decir cosas como staff muchas personas aqui dicen "Etiqueto" y otras cosas tambien en su firma no entiendo porque se quejan nada mas por ayudar a esta comunidad.

!Saludos!

Albert0

Miembro
Nivel
0

Aja si eso lo entiendo que respondo muchas cosas que parecen como staff pero el tampoco tiene derecho de llamarme staff falso y sobre que no debo decir cosas como staff muchas personas aqui dicen "Etiqueto" y otras cosas tambien en su firma no entiendo porque se quejan nada mas por ayudar a esta comunidad.

!Saludos!
Si, en eso tienes razon, No debería el haberte llamado staff falso, te devería haber dicho lo que te acabo de decir que es lo correcto y nada más y tampoco lo veo motivo para excluirte del sorteo. Saludos

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Participo SI GANO LOS REGALO AL TOK :v

Albert Sobre Opiniones de spider según como staff que tiene de malo? xd El quiere ayudar y bueno Que Siga así
No le veo nada :v
y a muchos también no les importa

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

ChocoTroll
1: Son a las 24:00 o a las 12:00?
2: Si son a las 24:00 no voy a poder y quería que hicieses el evento sobre las 17:00 y 18:00
3: Podría ser que el server se pete :v

ThePro34

Miembro
Nivel
0

ChocoTroll
1: Son a las 24:00 o a las 12:00?
2: Si son a las 24:00 no voy a poder y quería que hicieses el evento sobre las 17:00 y 18:00
3: Podría ser que el server se pete :v

Las 24:00, o sea todos los nick que estén en este post para participar los pondré en una página para que salga uno al azar, lo grabarse y lo subiré a foro y el ganador me pongo en contacto con el para conectarnos al mismo tiempo el siguiente día y darle el dinero

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Holas bueno un sorteo? :v aqui estoy yo para participar, y bueno espero que no te retires de lokapsos se te quiere aquí :,u

Bueno bai

Status
Cerrado para nuevas respuestas.