en que lado estas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItzTacoNia

Miembro
Nivel
0
 
Bueno hoy les preguntare
¿A quien quieren el sv?
pongan #Cherrywolf2003Entra si quieren que ella vuelva #_SweetyB_Entra para que vuelva
Si eligen a cherry le mando un whatssapp a ella para que entre
y si eligen a _SweetyB_ le mando un whatssapp a ella
Espero sus comentarios en sesión libre
[En este tema]
A.. y solo pueden eligir a una SOLO A UNA
:3​
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Bueno hoy les preguntare
¿A quien quieren el sv?
pongan #Cherrywolf2003Entra si quieren que ella vuelva #_SweetyB_Entra para que vuelva
Si eligen a cherry le mando un whatssapp a ella para que entre
y si eligen a _SweetyB_ le mando un whatssapp a ella
Espero sus comentarios en sesión libre
[En este tema]
A.. y solo pueden eligir a una SOLO A UNA
:3​
Nia no creeras que volveré por asi como una mariposa volando por el mundo :v
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,

Me gustaría que volviera Cherry y SweetyB, pero en especial Cherry porque nadie mas la voto. Aunque no somos nadie para decir que tienen que hacer ellas, si se han ido es por una razon,
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Miren , en si Me gustaria responder la pregunta a Collector sobre , Porque ellas 2 , Se fueron , Bueno En si , SweetyB se fue hace una semana y hizo un post explicando sus razones de su ida , Lo que destaco en su post de ida fue que ella se sentia muy pero muy rechazada , ignorada y hasta odiada en el sv cuando se cambio de nombre el sv , Lo de Cherry es un caso muy diferente , En si ella en el foro produjo mucha polemica porque Sweety hizo un post hace unos meses De que cherry tenia muchas multis y la sancionaron , No se si ellas volveran , creo que no pero vamos a ver , si en momento pueden volver Pero en mi opinion le veo poca las posibilidades de un regreso de ellas .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, como dice attila, Swetty se sentia muy rechazada en el servidor, y eso lo notaba yo. Eran muy bronqueros con ella y creo que no les hacia nada. Pero, tampoco somos nada para obligarlas a que vuelvan. Pero doy mi voto por Swetty
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
#_SweetyB_Entra Eligo a SweetyB Porque es una amigah miah ke me cae re bien :u Y No elijo a cherry ya que ella muchas veces me ha insultado y me amenazaba, La segunda razon es que cherry es multi. Nia Me dijo y me mostro foto de ke cherry se creo otra cuenta que Es TheKingGirl_ las anteriores cuentas de cherry son: Anna_LoL,CherryTheWolf o como se escriba _Theoneperson_ y por ahora la eh visto como TheKingGirl_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba