[LEER] ¿Que te parece el nuevo lokapsos?

  • Iniciador del tema zSubmitted
  • Start date

¿Te gusta el nuevo SkyWars?

  • ¡Me encanta! Seguid asi

    12/13 Votes (92,3%)
  • ¡No me gusta!

    1/13 Votes (7,7%)

Z

zSubmitted

Guest
¡Buenos días!, Si, otro post mas :D

Es una pregunta simple ¿Os gusta el nuevo skywars? ¿Que le pondrías nuevo?

¿No te gusta? ¡No hay problema! Expón tus razones...



¡Gracias!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , Para mi dire mi opiniones :v

  • Skywars : Me parece bien , el lio es que anda un poco lag y Lo de los cofres de almas Lanza particulas digamos que un poco molestas , Pero bueno Hay que acostumbrarse , Crei que pondrian El rankup en skywars pero creo que como anda en base Beta skywars pondran una mejoras extras .
  • EggWars: Esta bien pero anda un poco lag , Puede ser como anda en fase beta se produzcan esos detalles .
  • Lo que quieres que mejoren ? Prision en Nuevas minas y Poner nuevas llaves Y Creativo Solamente en los pets pero hay que ver como se producen estos cambios .
  • Tambien destacare Lo del Cromos que no se que es y Me gustaria que alguien me dijera algo sobre eso :v
 
Z

zSubmitted

Guest
Los cromos es la nueva economía en Lokapsos, todo se comprara con cromos, menos las cosas de la tienda, ejemplo: Kits, Partículas, Cosméticos, etc...

- Pondremos un sistema de Ligas en Skywars pronto, parecido al /rankup
- Prision ha sido "ligeramente" mejorado
- El lag es causado por el pésimo Internet que tenemos en el servidor actualmente, se ira arreglando poco a poco :)


PTD: He quitado las particulas en SkyWars
04c6d1be602cacaa30472afe833747a3.png
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Ya veo porque el sv en varios sectores tiene lag ,

Me parece bien los cromos , Me gustaria Como Sugerencia extra , Bajarle un poco al AntiAD de creativo :v , Si , Porque cada rato kickea a uno y digamos que hasta se pierde la moderacion hay , En si el AntiAD Esta bien, Solamente es que debes de 3 advertencias , Poner 5 para no petar mucho el chat diciendo que kick Por hacer algo .
 
Z

zSubmitted

Guest
Bueno Ya veo porque el sv en varios sectores tiene lag ,

Me parece bien los cromos , Me gustaria Como Sugerencia extra , Bajarle un poco al AntiAD de creativo :v , Si , Porque cada rato kickea a uno y digamos que hasta se pierde la moderacion hay , En si el AntiAD Esta bien, Solamente es que debes de 3 advertencias , Poner 5 para no petar mucho el chat diciendo que kick Por hacer algo .
Ok, lo anoto :D
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
agregar plots a survival, llevo un año y medio pidiendo eso! xd, ni los anteriores dueños me hicieron caso, ni los anteriores de los anteriores. ocea? :v weno ia, tenkiu
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Ozo falso , Eso lo tienes que hablar tu con zSub para que lo anote para la prox actualizacion :icon_domokun:
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Grax ardisha eres un amorsh, otra propuesta, seria un minijuego a la entrada del lobby, un parkour infinito, que saltas en el primero, y se genera el otro, que haiga tops, el que gane, le dan un rango kcyo, le dan una novia mejorsh :u, esta a si dispocision...
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Me parece bien lo del parkour infinito pero creo que no daran rangos al que llege primero , Seguro le daran el ''Cromos'' Que como dice zSub es una economia para comprar particulas , kits , etc y servira para que la gente que quiera tener esos Cromos , Necesite hacer cosas y entre ella este el parkour y el que gane gana 500 cromos como un ejemplo .
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Me parece que esta bastante bien la verdad, yo tan solo añadiría unas mejoras a el Anti-Hack de Cheto por que parece ser que algunos clientes sobrepasan en ciertos hacks de movimiento y no veo ningún tipo de protección contra kill-aura.
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Zsub! otra, el kick del ad, eso caga, cualquier cosa que digas, ya te echo, los que escriben rapido, les molesta bastante, salu2 :i
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, respecto a los problemas de lag es por nuestro ancho de banda actual de internet es los servidores, muy pronto mejoraremos la conexión y se acabará el lag.



Un saludo, David.
 
Arriba