Mod no sabe diferenciar entre Spam y Flood + Warn injusto

Deberian quitar el Mod de la Tienda?

• Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar:AlbProGamerYT
  • Fecha:10/11/18
  • Razón del reporte:Warn injusto,No sabe diferenciar entre Spam y Flood
  • Modalidad donde ocurrió:Survival Normal
  • Explicación del reporte:Bueno,ThePro34 estaba haciendo preguntas o decia que si alguien decia que Liquidador tenia el pene chiquito y que le gustaban los hombres les daba dinero.Entonces un Usuario llamado Halea o algo asi hizo "Spam" .1)Spam=Pasar ips,canales,etc... Flood=Inundar el chat.2)El usuario Halea escribio 1 mensaje despues otro usuario escribio otro y ella lo repitio.AlbProgamer le aviso por el chat y despues le puso un Warn.(No tengo la prueba de como le pone el warn pero pueden mirar con el ,/history Halea)
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):
2018-11-10_16.43.32 copia.png
Sin Comentarios.

Albert0

Miembro
Nivel
0

Haber , lo primero Spam tambien significa repetir el mensaje muchas veces y luego este chico se puso a insultar al helper (liquidador) y le mutee, el warn no le sirvió para mucho. Yo intento hacer todo lo mejor posible y estoy en el server practicamente casi todo el día. Como extstaff que eres me parece muy mal lo que haces y solo vas a por mí como ayer. Simplemente porque me tienes manía por no haberme postulado. Muy mal de tu parte.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Yo creo que si deberian quitarlo, no por lo de spam o flood ya que eso tampoco es importante...., deberian quitarlo ya que al contrario de los moderadores a los que se le han echo las entrevistas, no puedes saber si esa persona sabra hacer el trabajo de forma correcta, me explico.
Cuando las postulaciones estan abiertas, las personas que quieres ser parte del staff, hacen un entrevista y mediante esa entrevista el manager observa si esta cualificado o no.
En el caso de comprarlo, no hay entrevista, por lo que el moderador puede que no este cualificado y aun así tendra el moderador.
Deberian quitarlo aunque es obvio que no lo haran, ya que al comprarlo, ese dinero va para el servidor, por lo cual, ese dinero es beneficioso y sirve para mejorar el server.
(No lo digo por tu caso @Albert0 )

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Primero tu definicion de SPAM esta mal.
Ademas tengo todo el derecho a reportarte
Y ahora que acabo de ver no sabes ni el comando para checkear las Ips
Pido su demote.
2018-11-10_17.10.45 copia.png

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

El usuario DEMON200 ha recibido un punto de advertencia por incumplir la norma número 14 del Reglamento Web.
RompeHuesos el problema es que si la persona que se compra el moderador no sabe de moderarn ni los comandos,la gente se va.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

@DEMON2000 al igual que tu estoy totalmente en contra de moderadores sin conocimiento alguno pero por no saberse un comando no se le va a demotar.
Y en todo caso, se le daria 1 aviso...., pero por eso es totalmente ridiculo.
Si @Albert0 no se acordaba de un comando, no pasa nada. No hay que ser tan severos...., (como si tu hubieses sido el staff perfecto).
Albert0, si tienes una duda, preguntala por el discord del staff o a @MatiasGameroxD o a @Karma por el foro que casi siempre estan conectados.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Si es así, es obvio que hay que demotarle, pero tanto en este como en el otro post que has echo las pruebas de tus reportes no prueban nada....
La proxima vez que haga eso, ya le tomaras la captura correspondiente.
(Y si pusiese los warns mal no se le demotaria, antes se le daria 1 o 2 oportunidades mas)

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas DEMON2000

Bueno vi el tema y quisiera opinar sobre el... lo primero de todo es que tras ver este reporte me di cuenta de que el user Halea insulta a @Liquidador ¿y solo le diste warn? despues le diste /mute porque te pudieron haber llamado la atencion

Haber , lo primero Spam tambien significa repetir el mensaje muchas veces y luego este chico se puso a insultar al helper (liquidador) y le mutee, el warn no le sirvió para mucho. Yo intento hacer todo lo mejor posible y estoy en el server practicamente casi todo el día. Como extstaff que eres me parece muy mal lo que haces y solo vas a por mí como ayer. Simplemente porque me tienes manía por no haberme postulado. Muy mal de tu parte.

En este Msg dices que sabes que es flood y spam y te dire el signifacado de las 2 palabras (Solo tenes razon en spam)

Flood:El flood es cuando alargas mucho una letra Ejemplo

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Spam:ya dijiste que significa asi que nada

Primero tu definicion de SPAM esta mal.
Ademas tengo todo el derecho a reportarte
Y ahora que acabo de ver no sabes ni el comando para checkear las Ips
Pido su demote.
Ver el adjunto 8997

Aqui @Albert0 tengo mucho que tengo que discutir dices saber "Tanto" de los comandos de moderacion ¿Porque le pediste a demon que te dije el comando para ver la ip de un usuario? no veo la razon de porque te compraste "MOD" si nisiquiera sabes los comando de moderacion

otro punto que debo recalcar es que mereces ser demoteado por no saber los comandos de moderacion

¿Porque quiero que quiten el MOD?
Bueno quiero que lo quiten basicamente porque va a venir el tipico pavo de chulito a decir "Me voy a comprar rango Moderador aunque no sepa los comandos de moderacion y banear gente que me cae mal :>"

No digo que seas asi pero hay gente que es asi se compra MOD nada mas porque se le antoja

!Saludos!

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Bueno spideryt estoy de acuerdo con una parte de tu discurso pero Flood es inundar el chat
Busca en el traductor :D
Piensa antes de hablar .-.

Albert0

Miembro
Nivel
0

No pongo nada mal y que sepas que nadie es perfecto y alguna ves se puede equivocar. Demon yo te recomendaría que dejases de seguir con tus reportes inútiles por querer fastidiarme. No te voy a responder mas veces porque me tienes harto . Y @spiderYt me se todos los comandos perfectamente solo que ese este el único que no sabia porque nunca use este comando y no me lo dijeron y el me lo dijo una vez y por eso le volví a preguntar. No pienso discutir más.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

No pongo nada mal y que sepas que nadie es perfecto y alguna ves se puede equivocar. Demon yo te recomendaría que dejases de seguir con tus reportes inútiles por querer fastidiarme. No te voy a responder mas veces porque me tienes harto . Y @spiderYt me se todos los comandos perfectamente solo que ese este el único que no sabia porque nunca use este comando y no me lo dijeron y el me lo dijo una vez y por eso le volví a preguntar. No pienso discutir más.
Pero tus errores son demasiado sobrenaturales lo de los reportes "inútiles" de demon sus reportes no son inútiles solo porque este reportando y tu no sepas como responder y el va a seguir si sigues haciendo cosas mal.si si si te creo en la parte donde dices que te sabes los comandos de moderacion si sabias tanto tanto como dices ese comando ya deberias de habertelo aprendido de memoria aaaaa por cierto etiqueto a algunos staffs para que opinen @ShintallHD @TheComboHD_ @MatiasGameroxD

!Saludos!

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

@DEMON2000 , ¿el warn injusto es porque primero le dio warn y luego de un tiempo le dio mute?
Lo digo porque me gustaria saber todo lo que sucedio ya que no estuve ahí xD

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Segun lo que dijo @Albert0, primero le aviso, luego le dio el warn y como siguio insultando le muteo,porque hizo caso omiso al warn.
Ni digo que fuese así, simplemente resumo lo que el dijo

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Es que ni su LENGUAJE vale para staff "fastidiarme"
Ni los argumentos
Ademas si te reporto tienes que responder es una regla del staff
O seras demoteado.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Pues bueno al ver este post no me puede contener a las ganas de opinar. Osea pedir el demote a alguien por no saber un simple comando ???, una simple estupidez ¿Por qué? se comprende que el usuario compro el rango moderador, y lleva cerca de 2 semanas en el staff por lo que es lógico que no sepa todo sobre comando/términos en el sv.

Nadie nace sabiendo todo, esto se adquiere atravez de la experiencia. Ademas que si estamos hablando de que debe de ser demoteado por no saberse un comando entonces tu demon y otros staff (no mencionare nombres) que no saben hacer una ss completa (osea usar process hacker, buscar en el prefetch, usar a la perfección el blsquad etc) deberían ser demoteados, cosa que no pasa, ¿o sí ? ¿y como se que no sabes hacer una simple ss? simple, a los usuarios que les hacías "ss" y no tenian "nada" a los 2 días yo les hacía ss y le econtraba algun auto click o ghost client. Ademas que nunca vi un baneo por auto click o Gc de tu parte.

Lo que estan haciendo me parece un intento estupido de crear polemica y llevar al demote de este usuario. Maduren.

Adele7

Miembro
Nivel
0

Obvio que debería quitarse el rango mod de la tienda, sin postularse, sin tener ni idea de moderar, de comandos, de ortografía y hacer lo que quieras... no tiene ningún sentido de que esté ahí.

Pero weno, buena suerte demon con el reporte

Status
Cerrado para nuevas respuestas.