こんにちは!
kon'nichiwa!
Me llamo Kirito y quiero presentarme tanto en el foro como en el servidor
Primero de todo, haré un 10 cosas sobre mí (no sólo relacionadas con Minecraft)
Hace 16 años y unos meses dos ejemplares humanos buscaron piojos en la camita y a los 9 meses nací.
Después paso el tiempo, llegue a 16 años y no hice nada. Bueno si, he jugado 1000000000000000h elevado al infinito Maincraft, Fornite y todo eso...
Y bueno, ahora que me queda poco para acabar este post podré decir que también lo hice así que lo añado.
Gracias por leer este post, siento haber desperdiciado lo que hayan tardado en hacerlo.
Oe pero si quieres desperdiciar tu vida aún más puedes hacer tu top 10 o preguntarme algo para que responda (o ambas, si te aburres mucho)
kon'nichiwa!
Me llamo Kirito y quiero presentarme tanto en el foro como en el servidor
Primero de todo, haré un 10 cosas sobre mí (no sólo relacionadas con Minecraft)
- Tengo 16 años (7 mentales)
- Me gusta el shaoi
- Mi modalidad favorita es Creativo
- Estudio chino pero no japonés -.-
- Por si no sabias mi nombre viene del anime SAO, no es mi preferido pero me hace gracia para MC
- Prefiero el Colacao que el Nesquik
- Juego hello kitty online (todos los lunes y viernes) me llamo igual que aqui
- Tengo sueño pero estoy escribiendo esto
- Busco amigos y amigas
- Mi canción favorita es ekrkrktktyoe cuando dice rktgmbkewkofri
Hace 16 años y unos meses dos ejemplares humanos buscaron piojos en la camita y a los 9 meses nací.
Después paso el tiempo, llegue a 16 años y no hice nada. Bueno si, he jugado 1000000000000000h elevado al infinito Maincraft, Fornite y todo eso...
Y bueno, ahora que me queda poco para acabar este post podré decir que también lo hice así que lo añado.
Gracias por leer este post, siento haber desperdiciado lo que hayan tardado en hacerlo.
Oe pero si quieres desperdiciar tu vida aún más puedes hacer tu top 10 o preguntarme algo para que responda (o ambas, si te aburres mucho)
さようなら
Sayonara
Sayonara