Me Banearon ayer sin motivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GeneralPvP

Miembro
Nivel
0

Hola ayer me banearon cuando compre rango... injustamente e baneo el Manager: SrWovi Que La Razon Es Indefinida no me se la razon si SrWovi Contacta El Tema Que Responda Muchas Gracias...

Moderador
Moderador
Nivel
0

VoMinimal-Negro-2.png

¡Buenas!

Si quiere que su apelación se tome en cuenta debe responder a la plantilla obligatoria, creada anteriormente por HellFireb. Puedes ver un post donde la expone y explica el proceso de realizar una apelación, además de dejar en claro algunos requisitos que se deben tener en cuenta antes de apelar.

Cómo hacer una apelación ➳ Click aquí para ir.

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
VoMinimal-Negro-2.png

Y por último, pero no por ello menos importante, no es necesario que haga otro post donde aplique la plantilla, puede editar éste haciendo click en la opción "Editar" que hay en la parte inferior izquierda del cuadro de texto, aquí le doy un ejemplo:

913671584812fd0d8f2253e4eae2ac04.gif

Bai.

VoMinimal-Negro-2.png

GeneralPvP

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: GeneralPvP
Razón de la sanción:no se
Modalidad de la sanción:lobby (network) de todo
Fecha de la sanción:11/11/2018
Staff que te ha baneado:SrWovi
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Lo Posible Aunquesea

GeneralPvP

Miembro
Nivel
0

El usuario GeneralPvP ha recibido un punto de advertencia por incumplir la norma número 14 del Reglamento Web.
Muchas Gracias :3 pero sigo sin saber por que me habian baneado?

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas GeneralPvP

Bueno como ya te dijo @Karma debes de seguir la plantilla obligatoria para apelar y tampoco era necesario crear otro mensaje le pudiste a haber dado a "EDITAR" para poner la plantilla en tu 1 post y sobre tu caso creo que la única razón que te pudieron haber baneado global y permanentemente son las multis ya que como tu bien deberías saber que las multicuentas están prohibidas en el servidor incluso en el lobby lo dice pero bueno eso no lo se yo eso lo sabe @SrWovi

Pruebas de que las multis estan prohibidas:

blob.png
!Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya el autor del baneo ya fue avisado... y ya se te dara una respuesta en cualquier momento.

Solo tendras que tener paciencia a la respuesta del ya mencionado.

Saludos.

PD: No mas msg inecesarios despues de este mensaje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.