Holi, soy MouldyGold11, posiblemente más odiada que apreciada, pero no es lo que importa.. lo que importa es lo que les quiero decir que lo digo desde TODO el corazón, seguro diran.. ay.. es cursi.. me voy, pero lee si te interesa, muchos sabran qué me fuí de lokapsos por un gran tiempo y volví, pensé que era para quedarme pero cambió, solo quiero darle las gracias a todas esas personas que fueron las que siempre me acompañaron o fueron las mas amables cuando estuve en problemas dificiles
Oreinsh, fuiste la mejor mejor mejor amiga que pude tener, y la mejor moderadora del lokapsos nwn, Lartz, te conocí hace poco pero quiero decirte que tengas fuerzas a todo lo que pasasté o estás pasando, Chara, también te conocí hace poco pero eres la mas qul uwu, y por último Prome, gracias por ser mi amigo
King, me vale madres si soy muyyy pesada como decis vos, Galaxica, me vale madres que prefieras a Moon, y MatiasGameroXD, simplemente, TE ODIO y le haces la vida imposible a todos,
Adiós, y los amo ^^
Oreinsh, fuiste la mejor mejor mejor amiga que pude tener, y la mejor moderadora del lokapsos nwn, Lartz, te conocí hace poco pero quiero decirte que tengas fuerzas a todo lo que pasasté o estás pasando, Chara, también te conocí hace poco pero eres la mas qul uwu, y por último Prome, gracias por ser mi amigo
King, me vale madres si soy muyyy pesada como decis vos, Galaxica, me vale madres que prefieras a Moon, y MatiasGameroXD, simplemente, TE ODIO y le haces la vida imposible a todos,
Adiós, y los amo ^^
Última edición: