Adiós

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0

Holi, soy MouldyGold11, posiblemente más odiada que apreciada, pero no es lo que importa.. lo que importa es lo que les quiero decir que lo digo desde TODO el corazón, seguro diran.. ay.. es cursi.. me voy, pero lee si te interesa, muchos sabran qué me fuí de lokapsos por un gran tiempo y volví, pensé que era para quedarme pero cambió, solo quiero darle las gracias a todas esas personas que fueron las que siempre me acompañaron o fueron las mas amables cuando estuve en problemas dificiles
Oreinsh, fuiste la mejor mejor mejor amiga que pude tener, y la mejor moderadora del lokapsos nwn, Lartz, te conocí hace poco pero quiero decirte que tengas fuerzas a todo lo que pasasté o estás pasando, Chara, también te conocí hace poco pero eres la mas qul uwu, y por último Prome, gracias por ser mi amigo

King, me vale madres si soy muyyy pesada como decis vos, Galaxica, me vale madres que prefieras a Moon, y MatiasGameroXD, simplemente, TE ODIO y le haces la vida imposible a todos,

Adiós, y los amo ^^

Última edición:

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas MouldyGold11

Es una pena que te vallas y aunque yo nunca te conocí,espero cumplas lo que te propongas en la vida y seas mucha mejor persona en el futuro

!Saludos!

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0

Gracias Spider, igualmente NwN, aunque dudo que vaya a ser mejor persona en la vida, menos si sabes que nadie te aprecia si no tenés legend o rango :v

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Alv Deja Spider Todos Sabemos que te vale vrg Que Se valla Pones el mismo mensaje en todas las despedidas de los staff y usuarios solo para no quedar como que yo no publique un msg :uu Todos sabemos que te vale madres xDD
Pd Dejo Lk Tambien Porque me Voy a vivir con mi viejo :3
Mis Cuentas Quizas Algunos Las Conocian
TomiGamer
iHisoka_
DarkKnife_

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

vaya vrg nmms a mi me borraron el post que me despedia del servidor pero ya ni madres hago otro asique pues nada aqui estoy solo para decir esto :VV .-_.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ni se porque me odias y dices todo eso... unas palabras que diria una niña al mi parecer... y crees que importa el rango - legend? depende de la personalidad de la persona y de como eres. (No se que habra pasado xD... Pero deseguro tubiste un problema con prome o yo que se... ya que tu le amabas no?)

Aunque me odies sin motivo y sin razon... yo aun asi te deseo lo mejor xD. (No se si sea de broma pero bue xDxdx)

Que te vaya bien y adios.

Saludos.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Ps bai Mouldy , Gracias por darme tu amistad y demas cosas , Espero que te valla bien en tu futuro y en lo que hagas , Suerte mijah c:

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0

Matias, no crees que es un problema personal mio?, digo.. porque no es tu trabajo exponer la relación de alguien en un foro, y te odié, te odio. y te odiaré, asiqué vayase bien alv de todo corazón :DD

MateoGames

Miembro
Nivel
0

Adiós!, Té he conocido desde hace poco, y he comprendido que eres una persona encantadora, un abrazo, y espero volverte a ver. :)

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Te conocí ayer creo pero cuando te ví ya pensé que eras una muy buena persona xd... Me da mucha pena que te vayas pero es tu decisión... Un saludito uwu PSD: Soy zMangoo xdxd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas. Se que no fue debido "exponer" tu supuesta relacion con prome xD... supuesta eh... pero bueno...

Odiarme? de todas maneras como te dije... odiarme sin razon... es una cosa... que te comportes asi es otra xDD... pero como dije ahi arriba.. yo aun asi te deseo lo mejor en tu vida y cualquier cosa que se te ocurra.

Bueno niña n.n.. Saludos.

Dejo el tema hasta aqui uwur...

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Alv Deja Spider Todos Sabemos que te vale vrg Que Se valla Pones el mismo mensaje en todas las despedidas de los staff y usuarios solo para no quedar como que yo no publique un msg :uu Todos sabemos que te vale madres xDD
Pd Dejo Lk Tambien Porque me Voy a vivir con mi viejo :3
Mis Cuentas Quizas Algunos Las Conocian
TomiGamer
iHisoka_
DarkKnife_
TomiGamer no me vale que la gente se valla del servidor al contrario me entristece que se valla la gente del servidor donde pongo el mismo mensaje haber siempre pongo el mismo mensaje si pero ¿Siempre pongo el mismo mensaje? no debes en cuando lo modifico y le pongo mas cosas y tampoco quedo mal poniendo un mensaje bueno en una despedida

!Saludos!

Orlando28

Miembro
Nivel
0

Holaaa Aunque Nunca Nos Conosimos XD Te Deseo Lo Mejor Ati Y Atu Familia Espero Que Tus Metas Para Este Magnifico Año 2019 Se Cumplan :) Saludos Desde Catar :)

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Tonto y erróneo.
No sé por que te tomas el tiempo a leer y contestar mensajes de odio o simplemente por que odias a una persona si simplemente puedes ignorar ese mensaje, la misma situación se presentó frente a Matias, el no generó ningún comentario de odio hacia ti, tu eres la persona hipócrita que piensa que todos te odian, y en realidad, tu eres la única que planta odio en las personas, ya sea por medio de mensajes o insultos.

Trata de reflejar la realidad en ti, y deja de ser tan egocéntrica pensando que casi todos están de lado tuyo, ya que molesta ese contexto de "soy poderosa y vengo a ver como comentan las personas que me odian".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.