Bai Lokapsos :,)

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Bueno primeramente como vieron en el titulo me voy de la Comunidad y de la Network por muchas razones, dire algunas, por que si digo todo sera todo un testamento xD, bueno una de las razones mas importantes es el estudio aunque falta muy poco para las vacaciones estas ultimas semanas nos llegan de trabajos y tareas y casi no ay tiempo para jugar, la segunda razon seria de como esta la network, que por falta de usuarios las modalidades estan muy vacías como skywar, skyblock hasta creativo que fue la modalidad mas popular en sus inicios de la network tras estos 2 años que estube en el sv, la tercera razon es la perdida de mis amigos con los que estube mucho tiempo en el sv y se comenzaron ha ir poco a poco no todos pero si la mayoria.

Bueno estas fueron las razones mas importantes desde mi punto de vista, dejando de lado todo esto espero que la comunidad cresca y vuelva ha ser el de antes donde nadie se aburría y pasa horas jugando en la network, espero que vuelvan a los 400-500 usuarios por dia como antes y sigan creciendo poco a poco.

Sin mas que decir taggeare a algunas de las personas mas importantes para mi en la network :)
@MatiasGameroxD
@Xx_katy_xX
@misterpacman1202
@MrSunky
@Leon_UchihaYT
@xX_Zomber_Xx
@Cv_CrazyBuilder
@ImKevinIJV
@MainkraGames
@KaySee
@9Manu9
@ItzzMine
@Luax7

Bueno bai Lokapsos Network :,)

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Ziplaner

NOOOOOOOO!!!! ¿Porqué wey :,v? ¿Porqué no me taggeaste :,v? wuenoh amigote espero cumplas tus metas en la vida y todo lo que te propongas a hacer wuen conpadre :,v ¡Te amo perroh:heart:! y siempre te woa a amar

zhau zip :,v:sob:

!Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ahora tu? :c... un buen amigo reportero :,v... NUUU.. Que sad... uno de los mejores que eh conocido :/...

Pero bueno, Primero que todo, esfuerzate en los estudios y que te vaya bien en tus mentas, lo mas logico para decir.. que tengas bastante suerte en todo y en tu vida.

Las otras razones, te entiendo.. pero ya se vera..

Quisiera que no te vayas, ya que fuiste un gran amigo para mi y muy importante, aparte de tus reportes uwur...

Pero bueno.. es tu decision.. espero que vuelvas pronto.

No tengo mucho que decir... es muy sad esto.. pero bueno.

Saludos Vaquero.

Orlando28

Miembro
Nivel
0

Hola Ziplaner Ahora Me Cree Esta Cuenta En El Foro pongo triste por tu salida talves no me reconoscas pero soy Orlando28 Espero Que Te Baya Bien En Tus Estudios!!!! Suerte Saludos.

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

adios bb gracias por todo perdon por yo haberme ido asi igual pero igualmente fue por mis estudios y ahora peor que estoy en examenes finales te quiero mucho ojala algun dia podamos volver a jugar juntos entre al foro solo para responderte a esto por que pacman me enseño que te ibas y pues me puse triste byeeee se te quiere muchooo de meeee <333333

Hieluh

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

Ahora tú Zip? :c

Es una pérdida muy grande, espero que pueda volverte a ver luego, que te vaya bastante bien en tus estudios y todo lo que la vida te ponga por delante, espero que vuelvas pronto.

Se te quiere.

¡Saludos!
-WhiteSilence

Kirito_Kun

Miembro
Nivel
0

こんにちは
kon'nichiwa
Acabo de leer tu post, y me entristeció un poco que te hayas ido sin que te haya podido conocer...

pero...
por como escribes el post, parece que eras una buena persona. Espero que en un futuro vuelvas

Te deseo un buen día a ti y a todos los que estén leyendo y...

さようなら
sayonara