Bueno primeramente como vieron en el titulo me voy de la Comunidad y de la Network por muchas razones, dire algunas, por que si digo todo sera todo un testamento xD, bueno una de las razones mas importantes es el estudio aunque falta muy poco para las vacaciones estas ultimas semanas nos llegan de trabajos y tareas y casi no ay tiempo para jugar, la segunda razon seria de como esta la network, que por falta de usuarios las modalidades estan muy vacías como skywar, skyblock hasta creativo que fue la modalidad mas popular en sus inicios de la network tras estos 2 años que estube en el sv, la tercera razon es la perdida de mis amigos con los que estube mucho tiempo en el sv y se comenzaron ha ir poco a poco no todos pero si la mayoria.
Bueno estas fueron las razones mas importantes desde mi punto de vista, dejando de lado todo esto espero que la comunidad cresca y vuelva ha ser el de antes donde nadie se aburría y pasa horas jugando en la network, espero que vuelvan a los 400-500 usuarios por dia como antes y sigan creciendo poco a poco.
Sin mas que decir taggeare a algunas de las personas mas importantes para mi en la network
@MatiasGameroxD
@Xx_katy_xX
@misterpacman1202
@MrSunky
@Leon_UchihaYT
@xX_Zomber_Xx
@Cv_CrazyBuilder
@ImKevinIJV
@MainkraGames
@KaySee
@9Manu9
@ItzzMine
@Luax7
Bueno bai Lokapsos Network :,)
Bueno estas fueron las razones mas importantes desde mi punto de vista, dejando de lado todo esto espero que la comunidad cresca y vuelva ha ser el de antes donde nadie se aburría y pasa horas jugando en la network, espero que vuelvan a los 400-500 usuarios por dia como antes y sigan creciendo poco a poco.
Sin mas que decir taggeare a algunas de las personas mas importantes para mi en la network
@MatiasGameroxD
@Xx_katy_xX
@misterpacman1202
@MrSunky
@Leon_UchihaYT
@xX_Zomber_Xx
@Cv_CrazyBuilder
@ImKevinIJV
@MainkraGames
@KaySee
@9Manu9
@ItzzMine