_Sayle what

GhostEco

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: _SaYle
  • Fecha: Hoy
  • Razón del reporte:Supuestamente baneado
  • Modalidad donde ocurrió:Survival Normal
  • Explicación del reporte: Bueno yo estaba jugando trankilamente hasta que vi a _SaYle que estaba supuestamente baneado por multis y resulta que ahora me lo encontre xd
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio) Si
  • https://imgur.com/a/Z2Tft95

Adele7

Miembro
Nivel
0

El usuario Adele7 ha recibido un punto de advertencia por incumplir la norma número 9 del Reglamento Web.
nmms salgo en la foto, salu2 xd

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

n: El Liquidador nunca lo e visto tan activo en el foro :b que raro que sea alto activo e.e ? xDDD liqui El sv tiene cualquier bug wn Intenten mejorarlo Confio en ti que te aras Admin para poder cambiarlo Ya que en total lleva 7 bugs en SNormal 2 en prison 1 en kit pvp
Confio en ti :D

Liquidador

Miembro
Nivel
0

No sé si llegaré a admin pero en cualquier caso diganme los bugs y los comunico al staff ya que yo soy helper xd gracias por tu apoyo Tomy XD
Saludos

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Te Los Diria pero Se te aria mas facil Por Eso Espero Que Los logres Descubrir xDD
No Te are nada Facil solo por ser mi team xDD
Sorry Bro

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Pero el Reset no cambiara todo Los bugs que hay quiza algunos pero los de los mismos plugins no los podran cambiar porque es impossible modificar un plugin de manera normal tendrias que averiarlo para poder modificarlo
el Editor de archivos + el parche del windows que te permite modificar archivos los cuales son carpetas etc Podras modificar todo Si haces eso pero es una joda te tomara mas de 1 semana modificarlo ya que tenes que crearte una cuenta en una pagina descargarte un antivirus para que no se te llene el pc de virus Descargarte PhotoShop descargar Editor De Archivos porque el que trae incorporado no sirve mucho Y con el parche modificas el plugin moviendo y cambiando nombres y Modificaciones Que trae el archivo Despues para guardarlo le cambias el nombre y el nombre de los archivos asi te dejara guardarlo jijjii xDDD :D :D :D :D :D :D :D D:

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Pero haber que yo soy helper xdxd no me hables de esas cosas yo solo ayudo y muteo/reporto nada más xd