Injusticia baneo team de 5

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sebazrioz

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Sebazrioz
Razón de la sanción: Team De 5
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 14/11/18
Staff que te ha baneado: ShintallHD a pedido de Liquidador
¿Cuanto llevas en el servidor?: Aproximadamente 1 año y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ya he hecho mucho aunque podria seguir vigilando mientras no esten los staffs conectados ya que soy muy activo

Apelacion:

Bueno estaba jugando Survival Normal junto a Fmg_20 Adele7 y GamingDigital (Multicuenta no su nick real aunque no sabia que era el)
y bueno pues el proender me reto a pvp yo le dije que no y se puso a molestarme asi que bajamos los 4 y un tal fleyns se metio al pvp el cual no era team de nadie y no teniamos idea que era Lokapso asi que nos pusimos a pvpear literalmente 4v2 ya que en la foto se aprecia que eramos 5 pero atras los 3 estaban pvpeando no se nota el fuego ya que uno estaba poteando y yo llevaba Hacha asi que no tenia Aspecto Igneo

SUBIRE LA FOTO POR SEPARADO NO ME DEJA PONERLA

Sebazrioz

Miembro
Nivel
0

Tienes razon es dificil pero no imposible.. nosotros tageamos al fleyns porque no era de la party.. ni lo conociamos enrealidad fue primera vez que lo vimos asi que no vengas con 1 prueba a justificar todo un pvp

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas pues en la foto de proender se ve claramente como sois 5 Como podría saber que fleyns estaba en vuestra party? Y si erais team? ,Bueno el caso esque erais 5 en la minapvp y los 5 os dirigíais a por proender por lo tanto RRCHAZO LA APELACIÓN,
Saludos.

Sebazrioz

Miembro
Nivel
0

Bueno este es mi iltimo argumento...

Proender al final del baneo me vino a provocar a prision lo cual me enfado mucho en la foto me acabo de dar cuenta que eran 2 a por proender adele y fmg los otros 3 yo y jas le fuimos a pegar a fleyns pero antes estabamos matando a ese de blanco ya que se nota que estaba sin armor como ser 5v1 con uno sin armor me explican eso porfavor ya se que se ven 5 con armor soy yo el que esta atras de adele pero como pegarle a proender de lado y que fleyns este con fuego?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.