Como ya muchos sabréis hace relativamente poco he dado lo que vendría siendo mi opinión del estado del servidor y dando sugerencias de como gestionaría el servidor en caso de ser yo el propia owner , pero quiero resaltar que para mi se me quedo algo corto y que mejor debería dar a conocer mis ideas que podrían dar una experiencia no solo mejor a la actual si no incomparable , así que señoras y señores tomad asientos , gafas en caso de que las necesitéis para leer , algo para beber y comencemos.
1. Al iniciar en creativo.
Aunque es cierto que al entrar en tu inventario aparece automaticamente libros para darte a conocer las cosas básicas de la modalidad creo que es insuficiente , si , es cierto que te darán algún que otro comando para que aprendas cosas básicas , pero esto al menos yo creo que estanca un poco a algunos que entran emocionados , por que por ejemplo si alguien nuevo entra y este tiene una creatividad increible que quiere explotar necesita saber si no todos al menos los comandos más importantes , sea un usuario , alguien con un rango , etc.
De paso también deseo añadir que debería haber un spawn que esten las reglas , absolutamente todas de la modalidad , quienes son los miembros del staff , como contactar con el staff en caso de que no esten dentro del servidor para que resuelvan tu duda , etc.
2. Características para el jugador.
Siguiendo con el ejemplo de antes , una persona que quiera explotar su creatividad en esta modalidad va a necesitar herramientas como un pintor necesita su pincel , los bloques no son suficientes aunque parezca que si , dependiendo de la persona que juegue esta puede necesitar ciertas cosas que lo motiven a seguir explotando su creatividad , sea música , ambiente en su parcela , que el limite de parcelas para un usuario normal pase de 1 a 3 ya que resulta bastante limitado , que casi todos los mecanismos excepto los expulsadores y dispensadores estén disponibles . dejar que tanto gente con rango o no puedan ir a por cabezas en el spawn tal y como se hacia antes , y que la parcela mínimo sea de 100x100 para ofrecer un poco más de espacio al jugador.
3. Ciertos objetivos , etc.
Aunque parezca que no , la falta de objetivos también puede resultar negativo para el jugador , y ejemplos que pondría sería concursos de parcelas , que por semana salga una parcela recomendada para que la gente despierte su curiosidad , la visite y que de su valoración del 1 al 10 , un pequeño ranking de la gente que mas destaque por el numero de construcciones destacadas y quizas , digo quizas , una especie de salón de la fama para los jugadores que han sido muy influyentes en el servidor por su carisma , construcciones , estilo de arte...
En fin , con esto creo que es suficiente , como siempre podéis dar vuestra opinión y dar vuestras sugerencias aquí , esto ha sido de momento todo , buen dia a todos.