¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Eso da igual, yo pagué por todos los rangos más altos, me lo deberían dar.Fleyns no creo que sea posible porque el paladin ya son 85 euros
Pues en la descripción del producto deberían avisar al usuario de eso. Por lo que, no es necesario que sigas respondiendo a este mensaje hasta que un staff dictamine su respuesta.El Producto que acabas de comprar lo pusieron en la actualizacion anterior lo que solo te da los rangos mas altos que estaban en la Actualizacion anterior Lokapso permanente Legend Boss Perma En skyblock el rango vip no se cuanto en kit otro vip pero los que esta saliendo no deberian porque dartelos ya que el rango Vip Global que salio lo publicaron en la actualizacion anterior :b hay eso es cosa de los staff porque ningun staff pondria un rango de 80 euros y otro de 120 euros que te de todo los rangos nuevos que estan saliendo seria una perdida grandisima de dinero para el servidor. :b
Que clase de Quevedo es usted xDdictamine
Pero el compro el rango mas alto en cada modalidad ¿Deben daserlo no? te pondré un ejemplo digamos que yo compro "Vip global permanente" y digamos que el rango mas alto que tu tenias era "Rey" que vale 5.00 Euros y después sacan un rango llamado "Dictador" que vale 30 euros y dime tu ¿Deberian darte el rango si o no? es obvio que se va a quejar porque deben de darle el rango mas alto en dicha modalidad.Estamos Hablando de un rango que Contiene todos los rangos mas altos vips de todas las modalidades por 120 euros siendo que el Paladin Vale 80 euros :b No es un poco estupido digo yo ?
¡Añade la IP a tu lista de servidores!