Un desban :v digo 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

t0n12012

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: t0n12012
Razón de la sanción: Vpn//Supuestos uso de hack (sin ss)
Modalidad de la sanción:prision y Suvival Normal
Fecha de la sanción:en prision 27-02-2018///en survival normal 06-01-2018
Staff que te ha baneado? TareOner y Herobine
¿Cuanto llevas en el servidor?:3años con 7 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? cosas :v2018-11-23_19.34.22.png 2018-11-23_19.34.15.png

Lucia_kawai13

Miembro
Nivel
0

Hola tienes pruebas de que no usas hax? xque si es haci podrias subir imagen o video al foro haci se prueba de que no lo eres o pedir a un Staff que te haga ss haci no habrian problemas.
Gracias por todo y saludos....;);):p

Lucia_kawai13
:heart::heart::heart::heart::heart:

t0n12012

Miembro
Nivel
0

mmm el mod llamado tareoner me baneo por hack sin ss y despues de mi ban el mod fue demoteado por ser corrupto lo demotearon por banear a usuarios sin hacer ss baneo ah 13 personas en 5minutos y de ahi lo banearon
ademas me meresco un desban por el fallo de la beta del servidor desbanearon a todos pero a mi no me desbaneo nadie era un clearban

Lucia_kawai13

Miembro
Nivel
0

Entonces creo que tendrias derecho a pedir Desban sin paga ni nada ya que como tu dices el Mod era corrupto,pero tu en tu reporte tambien nombras a otro Mod que te baneo en otra modalidad entonces como le hacemos Herobrine creo yo que no es corrpupto o nose hace mucho no me conectaba no se quien esta o puede estarlo de Mod o Staff del servidor ahora mismo se que algunos como MatiasGameroxd sigue como Moderador pero otros no se ya cambian muy rapido haci que deberias pedir desban y que un Mod Te haga SS ya que fuiste baneado en 2 modalidades y por diferentes Moderadores.

t0n12012

Miembro
Nivel
0

Bueno bueno en survival normal me baneo ese mod corrupto llamado tareoner pero el mod herobine me baneo en prision por vpn que te cambia la ip para que entres con cuentas etc herobine me hizo la ss pero me baneo cuando tenia rango VIP y creo que cuando tienes vip no te banean algo escuche asi de un admin y el mismo sabe que ese mismo dia que me baneo me llego el vip el sabe solo pido mi desban porfavor
y para que la ss si ya ni tengo vpn?
yo quiero mi desban ya que a todos los usuarios que fueron baneados por hack etc fueron desbaneados ademas hay mismo esta la fecha mis sanciones fueron en enero y marzo y cuando fue la beta del servidor que salio mal a todos pero absolutamente todos fuerno desbaneados pero a mi en ningun momento me desbanearon ayuda porfavor!!!

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas t0n espera al reset, la beta no salió bien y no se resetearon baneos (creo) el reset es en poco, aguanta.
Saludos

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

HOLA...

yo diria que necesitas pruebas suficientes para saber si no usar vpn con la cual tambien te hagan una ss...

PD: Dejare a herobine para que acuda a tu tema al otro tipaso no lo conosco...​

PAREDES7578

Miembro
Nivel
0

Hola!
Claramente se ve que estás usando hacks si no no estarías en el lobby.
no recomiendo que se te haga ss porque no mereces unban. Eres un usuario como uno cualquiera.
Otra cosa,es que quieras saber el motivo.

Saludos
Boas Tardes

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

Hola!
no recomiendo que se te haga ss porque no mereces unban. Eres un usuario como uno cualquiera.

Saludos
Boas Tardes
Desde aqui se nota lo ez y lo tonto xd

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Delen desban xd
Los que no son staff ni respondan esto :v por ejemplo como yo xD
UNA SS Innecesaria para ver si tiene vpn? porfavor xd
Delen su Desban la razon fue Por ese mod Oner o como se llame :v

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Hola!

Saludos
Boas Tardes
Mira... Creo que no te das cuenta de que este usuario fue baneado de 2 modalidades y no fue baneado del lobby y honestamente el se merece una SS como todos los demás que se quejan de que fueron baneados sin SS y tu también eres un usuario cualquiera y esta pregunta es algo curiosa ¿Cuando el pidió que le dieran la razón de su ban?

¡Saludos!

t0n12012

Miembro
Nivel
0

lo vuelvo a repetir en el server lokapsos hicieron un clearban para todos los usuarios que fueron baneados por multicuenta,hack,vpn.etc pero en ningun momento me desbanearon solo MIREN LA FECHA DE MI BANEADA pideo desban please :,v
NINGUN MOD NI ADMIN ME RESPONDEN! LA PTAMADRE >:v
responde porfavor @MatiasGameroxD

Última edición:

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Buenas t0n12012

No seré staff, ni nada por el estilo.
Pero sé algo respecto al tema.
Cuando se dio a la luz la "Beta" del servidor.
Como se sabe, hubieron muchos fallos.
Por consecuente, la Beta se vio anulada y se tuvo que regresar al Lokapsos normal.
Y con ello también el reseteo de Bans.
(Que se había propuesto como algo de la Beta)
Es por eso que, toda la gente que pudo ser desbaneada.
Se les regresaron sus baneos correspondientes.

Hasta que la actualización del servidor culmine.
No se podrá desbanear a los users.
Aunque, es probable que se eliminen los baneos anteriores cuando esta llegue.

Hasta entonces, se les pide paciencia.

Salu3...

Att: El rizh

Tags: @Karma @ShintallHD @herobine117_ @MatiasGameroxD

Cabe recalcar que Todo lo mencionado es una respuesta a tu mensaje (anterior al mío)

"lo vuelvo a repetir en el server lokapsos hicieron un clearban para todos los usuarios que fueron baneados por multicuenta,hack,vpn.etc pero en ningun momento me desbanearon solo MIREN LA FECHA DE MI BANEADA pideo desban please :,v
NINGUN MOD NI ADMIN ME RESPONDEN! LA PTAMADRE >:v
responde porfavor @MatiasGameroxD"

-t0n12012

PD2: Te apoyo en que el baneo sin SS haya sido injusto.

Última edición:

t0n12012

Miembro
Nivel
0

bueno en eso tienes razon sobre la beta del servidor pero el CLEARBAN si lo hicieron y todos fueron desbaneados en ningun momento volvieron a banear a los usuarios sancionados a muchos amigos mios desbanearon ya que fueron baneados por j3 y pixel (cuando estaban ilegales los mods de pvp)

Lucia_kawai13

Miembro
Nivel
0

Mira Es mejor que esperes a un Moderador correspondiente a que responda tus quejas si desbanearon a todos los users que ya estaban baneados menos a vos es un poco raro y ademas te banearon en 2 modalidades diferentes entonces espera con paciencia y ta porfavor no sigan respondiendo a este post y esperen a que un Staff o mod resṕonda bai me quede sin ideas para seguir respondiendo :v

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Pues bueno, este tipo de individuo se le debe de negar la apelación ya que tiene multicuentas (inotFrank o no recuerdo el nick exacto) ademas de que si uso vpn.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.