Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Mod ´´zlToxico_´´ Me baneo de la nada mientras etaba jugando lo mas tranki y de la nada leo ay y me dice si aceptaba uso de hax o algo de eso y me baneo :v aki la prueba de khe no uso hax si quieren grabo por ese mod corrupto :V me jode que pongan mods haci cada dia sorry.
¡Muy buenas Lucia!
Primero las advertencias fueron claras te di las tres, no es algo válido que no las vistes, el ban es totalmente justo y esas no son pruebas suficientes de un baneo "injusto" te reportaron y te banee luego de las 3 advertencias.
Pregunta Quien me reporto
y yo no me pelkate de eso xque si se que no uso hacks no voy a estar leyendo algo que pense que era para otro si queres grabo las cosas que yo tenga del maikra los paquetes optifines y mods :V kiere :v
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.