Mi opinión sobre Paladín

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenas, vengo a dar mi opinión del rango paladín de Survival Normal, ya que queda aún para la actualización y quisiera que tomaran estos consejos;

1.- /god este comando exclusivo de staff's va a hacer un caos en un rango VIP, ¿Por qué? si nosotros tenemos en vez de una plot, una casa en Survival y pasa que van a raidear y justo es un paladín y tú tratar de defenderte el paladín pone /god y tú verías como te saca todo y no podrás hacer nada.

-Otro punto muy importante es que podrá entrar con god en minapvp mientras uno pvpea y cuando termine el pvp va de rapiña ya estando bajo con /god

2.- Creo que deberían agregar al VIP la opción de infinitas mascotas ya que es el rango máximo y también, que pudiera hacer más cosas que el Lokapsos a parte del /god que lo encuentro un poco cheto

3.- Quitarle la limitación para hablar, porque si no queréis peteo de chat es bastante abusivo ese tema del chat.

Muchas gracias y espero que sirva de algo avisaros que el rango paladín viene Cheto y prácticamente es Dios el que lo usa, y no es la idea por qué aburriría

Kirito_Kun

Miembro
Nivel
0

こんにちは
kon'nichiwa

En mi opinión, el comando /god se podría dejar con ciertas normas. Por ejemplo, el uso de este sería prohibido en minapvp y en mundos en los cuáles haya pvp.

Además, si una persona pagó por el rango Paladín no creo que rompa las reglas.

Tema de tener una casa en Survival, las casas que yo sepa no se raidean (eso sería en factions) y el /god no deja pegar según lo que he oído, así que no creo que fuera un gran problema.

En los otros puntos coincido contigo o no quiero hablar del tema porque no tengo una idea clara.

さようなら
sayonara

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Por si aun no os habéis dado cuenta el rango [Paladín] fue borrado así que por favor no hagáis más post sobre el rango

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Por si aun no os habéis dado cuenta el rango [Paladín] fue borrado así que por favor no hagáis más post sobre el rango
Me carga la gente tan tonta como tú, el rango fue sacado de la tienda por el alargue de la actualización, no es difícil pensar, es gratis!!!!

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas TheChelosiker

Bueno la sugerencia es buena y también quisiera dar mi opinión sobre lo de el /god

El comando /god:Este comando es un comando que nada mas para los staffs y es injusto que ellos lo tengo y los vips [Paladín] no pero también hay un punto malo de este beneficio ¿Cual? lo malo es que en el pvp va a ver el típico chico que se pone /god en pvp y se escapa para no perder sus cosas

eso es lo unico que tengo que decir

¡Saludos!

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno..
Es la primera vez que estoy de acuerdo con el tema de un Rango, sobre todo, el rango está abusando en si de los propios comandos del servidor.

Y más que nada, el abuso que se le daria al comando /God.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Muy bueno tu punto de vista Chelo , Aunque yo sea staff me parece un poco absurdo que un rango de paga en modalidad PvE o PvP tenga el /god y /invsee , Aparte que si alguien sabe usar muy bien ambos comandos seria algo destructivo , Ademas de que seria un desbalance total en survival , Estarian los que se la pasan con el god jodiendo la vida y los usuarios quejandose :/ , Ojala lo saquen o le remuevan esos permisos