Mi opinión sobre S.C (Survival Clásico)

¿Cuál os gusta más?

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Bueno como muchos ya sabréis lokapsos a remplazado S.N (Survival Normal) por S.C (Survival Clásico) y en mi opinión digo que S.N es mejor que S.C las razones son obvias ahora para conseguir rango solo tienes que estar jugando, cuando en S.N tenías que minar para conseguir dinero y hacer /rankup. En S.C se centran en los kohts dungeons etc... cuando en S.N solo era pvp cosa que a mi me gusta más. Bueno no quiero alargar este post así que espero vuestras respuestas para saber cual SURVIVAL os gusta más.

Un cordial saludo de: ChocoTroll

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

ChocoTroll Estas haciendo esto para que cambien El Servidor ?
Claramente se nota que haces esto para que lo cambien
Te dare razones simples y claras
1.- No lo cambiaran Por solo 1 usuario Culiao que No Agradece nada De todo el esfuerzo que hicieron los Del Staff En todo el Servidor Reaciendolo de 0 Para que vengan weones como tu para wear al servidor por cambios que ustedes estaban claros que harian y que les dieron a elejir
2.- Esto para que se cumpla Lo tiene que hacer Un Manager o Owner
3.- A Mine no le importa quedarse con pocos usuarios mientras valoren Y Cumplan las normas y Cosas que hace el servidor por ellos
4.- Para mi los que no estan a gusto con el servidor como esta porque Yo si lo estoy siendo que soy vip que e invertido plata en este sv
Y no como tu que eres un usuario normal Te preguntaras que tiene que ver que seas vip y yo no Que Siendo Vip inverti dinero en el servidor y cambiaron muchas cosas de las que no quede a gusto pero que incluyeron otras cosas que si me dejaron a gusto como la nueva Minapvp Es una chorrada no
como la otra mierda que te daba bajons de fps a cada momento y no podias ni pvpear
5.- Como Mine dijo el servidor esta en fase BETA
6.- el Servidor como esta en fase beta no Afectara en un Tiempo presente ya que mejorara en muchos aspectos
7.- Si no estas a gusto con el servidor No te cuesta nada retirarte que Empesar a venir a wear y a lloriquear como wn por el servidor y por lo que quieres Aca al foro Si no Estas a Gusto Del Servidor o del cambio que dio que Tu y las demas personas Votaron Rehacer El servidor desde 0 de un principio Que les costo muchisimo y algunos se lo pasan por la raja el esfuerzo que les costo a Los staff y a los builders Contruir esto Ya que no es para ellos Es para NOSOTROS y ustedes son mal agradecidos por rangos o dinero de lo que tenian antes ? Bien inmaduros que son wn me da rabia Como no pueden valorar el esfuerzo de algunos que Haces algo por demas dedicando tiempo para algo que no es para ellos mismo
Tu Caracter De ahora es egoista sin ofender ChocoTroll

Última edición: