Injusticia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

La verdad me parece una falta de respeto que las personas que hayan comprado el VIP permanente, no se les de de vuelta el rango aún existiendo la regla 11 de la tienda del servidor, (menos mal que yo no compre nada), y aún más falta de respeto que en el caso en el que no se iban a devolver a nadie, se las den a algunas personas por favoritimo ya que excluyen a la mayoría de usuarios, los cuales también tienen derecho a que se les de el rango como a los otros.
Solo conseguirán que nadie done y compre rangos por lo que el server morira en 2 meses por no conseguír el suficiente dinero de los usuarios.
¿Para que voy a comprar si perfectamente puede haber otra actualización y joderme?
¡Si se da a uno se da a todos!
Y eso que yo no tengo nada que ver ya que no he comprado nada pero me entristece ver como un usuario se ha gastado 45€ al igual que otro individuo y que a uno se le de y al otro no.
@MatiasGameroxD @ShintallHD @Karma

Última edición:

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Te corrijo, en realidad se han devuelto los rangos que han sido comprado en LOKAPSOS es decir en el servidor en el cual estás ahora mismo, no se le ha dejado a nadie sin rango el cual no lo haya comprado en la tienda official nuestra, de todos modos en Twitter están los informes de que cuando se reteara LK se perderían los rangos menos los que fueran los mismos como en survival normal, y por supuesto los que los compraron, así que antes de relatar y de mal hablar, infórmate.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Yo me he basado en lo que ha dicho la gente que ha comprado rango y se ha quejado que no se lo devolvían por la regla 11 o la que fuese. Si la fuente es falsa, (como tu dices), lamento el post pero yo he leído un montón de posts diciendo que no se les ha devuelto he escrito esto.
Si es mentira lamento lo dicho anteriormente.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Pues si no te incluye dentro y no sabes realmente cual es el problema, veo muy innecesario que crees este post cuando ni si quiera te afecta a ti por que veo únicamente que te has aprovechado de la situación y has ido a meter más malas conductas.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Yo simplemente quería ver la opinión de staff, nada de meter mierda.
Igualmente es obvio que estaba equivocado ya que mi fuente era un men que parece ser estaba intentando estafar al server por lo cual pido perdón.
Que alguien cierre el post

Status
Cerrado para nuevas respuestas.