La verdad me parece una falta de respeto que las personas que hayan comprado el VIP permanente, no se les de de vuelta el rango aún existiendo la regla 11 de la tienda del servidor, (menos mal que yo no compre nada), y aún más falta de respeto que en el caso en el que no se iban a devolver a nadie, se las den a algunas personas por favoritimo ya que excluyen a la mayoría de usuarios, los cuales también tienen derecho a que se les de el rango como a los otros.
Solo conseguirán que nadie done y compre rangos por lo que el server morira en 2 meses por no conseguír el suficiente dinero de los usuarios.
¿Para que voy a comprar si perfectamente puede haber otra actualización y joderme?
¡Si se da a uno se da a todos!
Y eso que yo no tengo nada que ver ya que no he comprado nada pero me entristece ver como un usuario se ha gastado 45€ al igual que otro individuo y que a uno se le de y al otro no.
@MatiasGameroxD @ShintallHD @Karma
Solo conseguirán que nadie done y compre rangos por lo que el server morira en 2 meses por no conseguír el suficiente dinero de los usuarios.
¿Para que voy a comprar si perfectamente puede haber otra actualización y joderme?
¡Si se da a uno se da a todos!
Y eso que yo no tengo nada que ver ya que no he comprado nada pero me entristece ver como un usuario se ha gastado 45€ al igual que otro individuo y que a uno se le de y al otro no.
@MatiasGameroxD @ShintallHD @Karma
Última edición: