QUEJA AL STAFF POR RANGOS

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0
 
De verdad, que pena me dais al borrarme mensajes, me estais dando la razon y no quereis reconocerlo?
como dijo ChocoTroll :
Como muchos sabréis hay gente que ha comprado rangos permanente/1 mes y se lo han devuelto después del reset. Pero ahora hay gente que aún no se lo han devuelto y les dicen que lean los términos y condiciones de uso (regla 11) cuando a los que tenían ya rango VIP se lo han devuelto y no le han dicho nada de eso con esto quiero decir que esto es corrupción
@ShintallHD @MatiasGameroxD @alexthebunnyken @SrWovi @MineFreakEG @Liquidador @Adele7 @Kirito_Kun
Tengo pruebas de esos usuarios a los que les han devuelto el rango, aun comprandolo antes del reset.
Devolved los rangos y dejad de hacer el ridiculo.
Y me silencian 2 Horas por decir verdades como panes.
Se me esta acabando la paciencia, y esto puede acabar muy mal LOKAPSOS.
 

Attachments

  • nuevo tema mine lokapsos.PNG
    nuevo tema mine lokapsos.PNG
    278,6 KB · Visitas: 32
  • prueba 8.PNG
    prueba 8.PNG
    184,9 KB · Visitas: 32
  • pruebas lokapsos 5.PNG
    pruebas lokapsos 5.PNG
    264,6 KB · Visitas: 33
  • pruebas rango.PNG
    pruebas rango.PNG
    374,8 KB · Visitas: 31
  • pueba epic.PNG
    pueba epic.PNG
    237,3 KB · Visitas: 30
  • reclamacion 2.PNG
    reclamacion 2.PNG
    366,6 KB · Visitas: 30
  • evidencia 99.PNG
    evidencia 99.PNG
    388,6 KB · Visitas: 29
Última edición:

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0
 
Totalmente de acuerdo. Te apoyo y siento por lo que estás pasando.
Ya he creado un post hablando sobre este tema. ..
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Soy yo o tuvieron tiempo en borrarte el otro post de shintall baneandose que responderte? ummm No c , Es la meca de la irreverencia .
 

xEnderKIller999

Miembro
Nivel
0
 
oye bato yo nesecito mi rango Lokapso Perma o mis 45 euros de survivla el rnago lk pera serio we no eh gastado 45 euros para nada D: ni nickes xEnderKIller999
 
Última edición:

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
Me han borrado el post me parto aquí dejo una cosa que dejó la página de lokapsos, aún sigo sin entender que está pasando lokapsos la está cagando
 

Attachments

  • Screenshot_20181203-234115.png
    Screenshot_20181203-234115.png
    286,1 KB · Visitas: 31

Fleyns

Miembro
Nivel
0
 
totalmente de acuerdo, a unos les aplican la norma 11 y a otros no? injusticia.
 

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0
 
Hay Claramente Dice Que Envien Una Foto De la factura De compra o el comprobante de compra Aparte de que la tienda autoriza los rangos Apenas el usuario entra al servidor A mi me lo dio asi Y Si de uds no es el rango para que apelan y no dejan que la persona Cree un propio post pidiendo su Dinero o El Rango debido ? muchos quedaron impactados por El cambio Radical del servidor Como en Forma de comandos del rango o Kits del rango aparte de los jobs que nadie consigue dinero facil
Pero En distintas cosas mejoro mucho Quitaron las Plots por el /plotme h Y por otro bug mas que ni me acuerdo
Los jobs los quitaron por el Bug de los rieles El de los arboles que es casi igual que el de los rieles
Sacaron distintos metodos del servidor que beneficiaban al servidor pero arreglaron otros El servidor quiza sabia que si sacaban esos comandos Se iria gente o que si cambiaban cosas de los rangos o las plots pero uds deberian estar preparados Si el servidor y vende sus derechos a la mierda el rango No se lo daran los nuevos dueños Y deberian estar preparados para las actualizaciones no pensaron que si actualizaban el servidor No tocarian los rangos o distintas cosas ? pensaron bien mal wn Porque si actualizan Se borra todo el servidor Les dio a elegir Reiniciar el servidor o Empesar de 0 Y ustedes pusieron de 0 Tenian que creear otros rangos Comandos etc.
ᛗᚨᛚᛞᚨᛞ ᚲᛟᛞᛁᛊᛁᚨ
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hay Claramente Dice Que Envien Una Foto De la factura De compra o el comprobante de compra Aparte de que la tienda autoriza los rangos Apenas el usuario entra al servidor A mi me lo dio asi Y Si de uds no es el rango para que apelan y no dejan que la persona Cree un propio post pidiendo su Dinero o El Rango debido ? muchos quedaron impactados por El cambio Radical del servidor Como en Forma de comandos del rango o Kits del rango aparte de los jobs que nadie consigue dinero facil
Pero En distintas cosas mejoro mucho Quitaron las Plots por el /plotme h Y por otro bug mas que ni me acuerdo
Los jobs los quitaron por el Bug de los rieles El de los arboles que es casi igual que el de los rieles
Sacaron distintos metodos del servidor que beneficiaban al servidor pero arreglaron otros El servidor quiza sabia que si sacaban esos comandos Se iria gente o que si cambiaban cosas de los rangos o las plots pero uds deberian estar preparados Si el servidor y vende sus derechos a la mierda el rango No se lo daran los nuevos dueños Y deberian estar preparados para las actualizaciones no pensaron que si actualizaban el servidor No tocarian los rangos o distintas cosas ? pensaron bien mal wn Porque si actualizan Se borra todo el servidor Les dio a elegir Reiniciar el servidor o Empesar de 0 Y ustedes pusieron de 0 Tenian que creear otros rangos Comandos etc.
ᛗᚨᛚᛞᚨᛞ ᚲᛟᛞᛁᛊᛁᚨ
Ok , todos sabemos de que el sv se morira , eso esta claro , pero hace falta quitar eso? Eso lo que todo el mundo critica , Sobre la Rule 11 / Regla 11 , Dice que si compraste todos los ranks perma , entonces hacen una actualizacion y bum , eliminado y volverlo a comprar , esta incorrecto ya que si pasa eso , se desarma en problema y de alli vienen los hackeo y otros problemas en torno a la comunidad , OK el sv esta mejorado en algunos aspectos , aunque tampoco es algo sobresaliente , depaso en el ultimo versos de tu msg dice , "Les dio a elegir , reiniciar el sevidor o empezar de 0" alli nos dijeron que si elegiamos empezar de 0 , devolverian ranks , nicks , etc y el msg que reforzo eso fue la imagen de @ChocoTroll y La siguiente frase de Mine que esta en el post de Opiniones y Preguntas del Nuevos Post donde se origino "el futuro de lk" y nos mandaron las 4 opciones .
upload_2018-12-4_8-56-7.png
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Buenas

Vaya vaya vaya me salgo 4 días del server para estar de vacaciones y ya hay tremendas quejas de que "¿Donde esta mi rango?","¡Denme mi rango! "¡Respeten la regla 11!" y en cierta parte estoy de acuerdo con ustedes,¿Porqué?,la razón es simple digamos que yo compro rango así porque me da la gana de comprarlo y la actualización llego y no me dan mi rango ¿Qué creen staffs?,¿Qué la gente diga que le den el rango? o que digan "Vale no me importa el rango" staffs por favor reaccionen nosotros no tenemos cara de estúpidos y hasta que no le den los rangos a los users ¡Se van a seguir quejando! así que tomen una decisión staffs...

¡Saludos!
 

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0
 
Es Lo Mismo Que El Servidor Venda Sus Derechos a otra persona y el dueño cambie acaso tambien empesaran a wear al nuevo dueño por sus rangos que compraron ? el dueño no se los va a dar porque los rangos los compraron con el antiguo owner minefreak
y el nuevo owner si esque venden los derechos le va a importar una mierda lo que compraron
y Se los dejara asi no les dara nada Si mine dio algunos rangos Y a otros no eso es algo injusto pero si el tiempo limite de tal rango que es aprox 1 mes el rango elite y titan aparte de paladin Si paso el tiempo que duraba el rango no tienen porque darselos wn y se los dieron a algunos
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas,
Por lo que veo aquí hay mucha queja por lo de los rangos, de primeras este usuario el cual crea el post el rango que tenía era por que se lo habrían dado gratuitamente o directamente se lo quiso asociar el. Vamos a hacer una pequeña búsqueda en buycraft a ver si, esta persona compró rango Lokapso, como suele decir, que se verá a continuación, ahora sí, lo que tú estás haciendo es aprovecharte de la situación dado que estás estafando al servidor con toda tu cara, diciendo que tenías rango, si tanto lo tenías en survival ¿Y la factura con el rango Lokapso? ¿Y porqué la buycraft no te lo ha devuelto? Pues fácil, porque estás mintiendo, por lo que directamente en este caso serás baneado totalmente de la network por estafa, y aparte que compres rango no significa que seas inmune :)
https://gyazo.com/a6b966c79a79fb3817d3eed4fb3ed123 (y encima compraste el rango el año pasado y en prison)
 

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0
 
De todas formas, la factura pone 49.60€
Que yo sepa ese precio, no es el TITAN, y como pone en la factura, pone clarisimamente BOSS PERMANENTE
 

Attachments

  • CAPTURA LOKAPSOS GG2.PNG
    CAPTURA LOKAPSOS GG2.PNG
    48,2 KB · Visitas: 10
Arriba