- RESPECTO A LOS RANGOS "PERDIDOS" Y LA ACTUALIZACIÓN -

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Yo sinceramente leyendo los posts que habéis puesto todos en base a este tema se me han caigo los huevos al suelo.
Quitando el tema del chaval que había comprado el rango y por culpa de no fijarse en los términos y condiciones de compra lo perdió...
Me parece de tontos que os quejéis de algo que habéis votado y elegido...
El dueño del servidor no tiene porque daros a alejir sobre el futuro del servidor y encima que lo hace no paráis de ponerle pegas y quejaros..
Como el a dicho, ha estado trabajando mucho tiempo junto con otras 3 personas en rehacer el servidor para satisfaceros porque vosotros lo habéis pedido... Solo por el trabajo que ha empleado en nosotros, en mantener esta comunidad, en que no se pierda lokapsos.. Solo por eso se merece todo nuestro apoyo y prácticamente lo único que recibe son críticas...
Disfrutemos del servidor mientras podemos y no se quejen...
 

Marcos2602

Miembro
Nivel
0
 
Mine, yo me compre rango lokapsos perma en survival y según leí en todo lo que dijiste en el post, aclaras que los que tenia rango en la modalidad survival los haz devuelto porfavor me podrias ayudar ami.
 

[LEGEND] Jaredd

Miembro
Nivel
0
 
Yo No Defiendo a Nadien Pero Solo Quiero Saber que Nadien se Gasta Dinero En Unos Rangos y Luego Se Lo Quitan. Yo Solo Quiero que a NutellaIsLove , MrAfrem y Ami Se nos Devuelva El Rango Legend Poque Nosostros Hicimos x Sorteos de Rango y Ayudamos a la Plataforma a Mejorar y No se me Hace Justo @MineFreakEG No Tengo Ningun Problema contigo al Contrario tu me caes Bien Hasta me Atrevo a Hacer un Sorteo de un 4 Legend Perma Pero Porfavor Devuelvenos el Rango Porque Haci Como :v y no Quiero que Ningun Staff me Este Tirando Sal Para quitarme el Animo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba