¿Mereció la pena el reset?

• Sí.

18/39 Votes (46,2%)
  • No.

21/39 Votes (53,8%)

• Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

@Fleyns y tienes mucha razón, y otra cosa, como tu comprastes el VIP GLOBAL tu que harías si no te diesen los rangos VIP'S yo denunciaría :v (Por qué el rango cuesta mucho dinero, dinero, dinero, dinero :v)
@Fleyns Pues fleyns a otros les están dando el rango VIP y a otros no :v MALA PEOPLE :c :V

Última edición:

Fleyns

Miembro
Nivel
0

he aquí mas pruebas, como bien dice @ShintallHD solo le han devuelto el rango a <<alguno>>.

Attachments

• Screenshot 2018-12-04 at 21.18.05.png
    Screenshot 2018-12-04 at 21.18.05.png
    56,2 KB · Visitas: 25

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Desde aquí, como Developer en parte de la actualización (Prison y Cheto), te doy la razón sobre que es injusto darle el rango a ciertas personas y a otras no, para mi hay 4 posibles opciones:

1- Eliminar el apartado 11 y devolver los rangos a todos, lo cual sería justo de forma objetiva y legal.

2- Eliminar el apartado 11 y los rangos anteriores a la actualización, lo cual sería justo de forma legal. y objetiva aunque causaría más polémica de la actual.

3- Dejar todo como se encuentra actualmente, lo cual sería justo de forma legal pero injusto objetivamente ya que, los vips que tienen rango actualmente (Comprado antes de la actualización) también aceptaron dicho apartado.

4- Eliminar el apartado 11 y dejar todo como está, lo cual sería injusto de forma legal y objetiva por lo dicho anteriormente.

En mi opinión, doy por correcta la primera opción, el resto están ordenadas según mis preferencias.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Desde aquí, como Developer en parte de la actualización (Prison y Cheto), te doy la razón sobre que es injusto darle el rango a ciertas personas y a otras no, para mi hay 4 posibles opciones:

1- Eliminar el apartado 11 y devolver los rangos a todos, lo cual sería justo de forma objetiva y legal.

2- Eliminar el apartado 11 y los rangos anteriores a la actualización, lo cual sería justo de forma legal. y objetiva aunque causaría más polémica de la actual.

3- Dejar todo como se encuentra actualmente, lo cual sería justo de forma legal pero injusto objetivamente ya que, los vips que tienen rango actualmente (Comprado antes de la actualización) también aceptaron dicho apartado.

4- Eliminar el apartado 11 y dejar todo como está, lo cual sería injusto de forma legal y objetiva por lo dicho anteriormente.

En mi opinión, doy por correcta la primera opción, el resto están ordenadas según mis preferencias.
Pero lamentablemente dudo que se elimine ya que Mine dijo que la regla se "quedaria" segun su post , Mas que Aun asi nadie puede hacer nada al respecto ya que "aceptaron" los terminos pero que yo sepa antes no estaba ese termino , asi que lo que provoca esa regla es que nadie aporte una compra de ranks para que tenga ventajas ya que si en un mes hacen otra actualizacion se lo quitan asi que eso desmotiva a la gente a comprar .

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,

Ya que hay tantas quejas sobre los rangos y demás, y veo que no se valora mucho el trabajo, nadie se va a sentir estafado si el servidor cierra, ¿Verdad? ya que como dices que nos lucramos del dinero sin ni siquiera haber para un host, pues con esto ya habéis llegado a ponerle fecha de caducidad al servidor, la cual sabréis muy pronto.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Asi Es como Los Usuarios Polemicos cagan todo el servidor y dejan la caga en el servidor :v Por un simple Y estupido Post Si tu compras un rango lo compras sabiendo que si venden el servidor a otro dueño o Lo resetean y borran todo no se te sera otorgado el rango wn

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Esto Se Proboco Por Una estupidez De Los mal agradecidos Que no pueden valorar un grande esfuerzo de otra persona que les esta haciendo algo para nosotros no para el mismo Todo el staff Se esforzo Y Asi es como le agradecen al equipo staff y a los bt
Si Se pusieran a pensar como si fuera @MineFreakEG Estarian Muy Ocupados Ya que es un caliento de cabeza mantener una network abierta las 24h del dia sin descansar

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Fleyns eres el mas tonto y el mas virgo que e visto en mi vida tio si no sabes leer no es nuestra culpa y si puede que el Articulo 11 es molesto pero son normas tio y me suda los huevos si te estafaron como tu dices o no tio porlomenos puedes valorar lo que han hecho los staffs y mas el MineFreak ( haber siempre e estado en contra de los staffs pero en este caso los usuarios me tocais los hievos) tio el MineFreak se saco los huevos en hacer la actualización y otros staffs y tu ahora vienes y te quejas por un vip global tio pues daigual no compres mas o compa y avisas si se actualiza otra vez que te lo devuelven a i cacho mierdas tio que ni valorais el trabajo de los staffs ellos se sacaron los santos COJONES en hacer esto y estaban emocionados como la mayoria de users y ahora vienen todos con estas mierdas vaya mierdas ehhh solo os importa el dinero que habeis dado pero no os fijais en lo que habeis recibido habeis recibido un server totalmente nuevo pero ehh eso daigual yo page por VIP y quiero mi vip o voy a hacer post metiendo mierda el server bueno ya daigual porque no creo que el MineFreak lea este post asique saludos

iTzDexter​

DarkBess_VIP

Miembro
Nivel
0

Esto Se Proboco Por Una estupidez De Los mal agradecidos Que no pueden valorar un grande esfuerzo de otra persona que les esta haciendo algo para nosotros no para el mismo Todo el staff Se esforzo Y Asi es como le agradecen al equipo staff y a los bt
Si Se pusieran a pensar como si fuera @MineFreakEG Estarian Muy Ocupados Ya que es un caliento de cabeza mantener una network abierta las 24h del dia sin descansar
@TomiGamer-_-91 Tienes toda La Razon Los Users Resiven A MineFreak Diciendo Mierdas Del Server??
No Selo Imaginan Lo Que Cuesta Mantener Un Server Hosteado Las 24 horas Pero @MineFreakEG Gracias Por Este Server Tan Chulo Que Nos As Dado Felicidadez!!

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

No Creo Que mine Venda El Servidor Ya que Hay unos pocos usuarios que les gustaria que quede el sv online y no cerrado por todo el tiempo hay un 40% de usuarios que les encanto este nuevo sv y hay otro 60% que no le gusto
mine Si piensas cerrar el servidor No te culpo Ya que es una Wea Gigante Que te calienta toda la cabeza Tener un servidor Las 24h Del dia y que no Valoren nada de lo que hacen Da rabia No valoran ni un minimo esfuerzo de sierta persona que hizo algo por nosotros mismos Que no lo ayuda en nada a el Nos regala Este hermoso servidor y asi Se lo agradecen ? estan mal muy mal Fleyns Si No Te Dan tu rango No es culpa de nadie ni de mine porque a el dice que si te lo da o no pero Si has creado mas de 4 post y no te lo dan porque sigues ? no es Suficiente Respuesta de que no te lo daran ? Comprende y madura un poco sin Reglas seriamos animales
Ponte en el lado de los demas si fuera MineFreak Tendria que mantener un servidor Abierto Cada dia las 24h al dia modificando plugins arreglando bugs revisando El foro De lokapsos mas de 6h al dia cada sierto tiempo Buscar nuevo personal mejorar todo Si te pones En el lado de mine Y te paras 1s A pensar O Cierto Tiene que hacer muchas cosas mine Por algo que no lo ayuda a nada a el y a nosotros si Y eso no es nada para lo que tiene que hacer Con las labores sus cosas diarias Etc asi que Para todo los que vean esto
Pido un poco de Comprencion De Todo el esfuerzo de @MineFreakEG Y valoren Las cosas Que hicieron Los Builders Y Staff Para ustedes Me Despido
att: TomiGamer

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Oye , pero se te olvida algo y a los otros , Sin Dinero "Osea Donaciones (Comprar ranks , Otras cosas que sea de la tienda)" = No hay Sv Actualizado , Esa es la cosa y donde viene el problema en general , Ok mine devolvio "unos rank" pero y el resto , osea ese es el gran detalle , Si Mine Mantiene el sv 24 La gente no le valorara ese trabajo ya que estaran pendientes de su ranks para que se lo devuelvan pero tambien lo que ha provocado esa regla es que habra quedado medio paralizado las compras y eso provoca nada new y asi terminando cerrando el sv , ya que como mine dijo , si el sv se manteniera de donaciones ya hubieran cerrado hace tiempo .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.