¿Mereció la pena el reset?

• Sí.

18/39 Votes (46,2%)
  • No.

21/39 Votes (53,8%)

• Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Todos comprense un nick de 2 euros y así mantenemos el server por 10 años xD

Ok no.

Yendo al tema, creo que lo que haces es solo un berrinche por tu rango.
Como muchos users han mencionado, el MineFreak se ha esforzado mucho y también el staff en general, por el hecho de poder dejar el server abierto por 24h.
Y tú vienes con tus 5000 post ha decir que no te dieron tus rangos.
Pues mira.

Tú que tuviste ese dineral para gastarte 250 euros, que es mucho, con escucharlom en un juego de cubitos y pvp, para tener ventajas.
Creo que podrías gastarte otros más si tuviste la regalada gana de gastarte eso es un rank.

Ya que tú "El gran Fleyns", el tipazo que se gasto 250 euros en rangos, ¿deberías tener mucho más no?

Sé que debe ser duro para muchos saber que su dinero ha sido "echado a la basura", pero ponganse la maldita idea de una vez, que ese dinero sirve para mantener al server que ustedes juegan. Y dejen de estar quejándose por ello.

A mí también me dolería "perder" 250 euros, pero no por eso voy a estar generando polémica a montón.

En fín, si se emputaron con el server déjenlo y ya, o compren si quieren un rango de 10 euros, no sé, es su decisión.
Pero ya recuerden que este server ya tiene sus días contados, así que disfrutenlo a lo máximo.

Adiós y que tengan un buen día / tarde / noche.

PD: Lean más amigos.

Última edición:

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Todos comprense un nick de 2 euros y así mantenemos el server por 10 años xD

Ok no.

Yendo al tema, creo que lo que haces es solo un berrinche por tu rango.
Como muchos users han mencionado, el MineFreak se ha esforzado mucho y también el staff en general, por el hecho de poder dejar el server abierto por 24h.
Y tú vienes con tus 5000 post ha decir que no te dieron tus rangos.
Pues mira.

Tú que tuviste ese dineral para gastarte 250 euros, que es mucho, con escucharlom en un juego de cubitos y pvp, para tener ventajas.
Creo que podrías gastarte otros más si tuviste la regalada gana de gastarte eso es un rank.

Ya que tú "El gran Fleyns", el tipazo que se gasto 250 euros en rangos, ¿deberías tener mucho más no?

Sé que debe ser duro para muchos saber que su dinero ha sido "echado a la basura", pero ponganse la maldita idea de una vez, que ese dinero sirve para mantener al server que ustedes juegan. Y dejen de estar quejándose por ello.

A mí también me dolería "perder" 250 euros, pero no por eso voy a estar generando polémica a montón.

En fín, si se emputaron con el server déjenlo y ya, o compren si quieren un rango de 10 euros, no sé, es su decisión.
Pero ya recuerden que este server ya tiene sus días contados, así que disfrutenlo a lo máximo.

Adiós y que tengan un buen día / tarde / noche.

PD: Lean más amigos.

Buenas:

Lo primero, "el gran Fleyns" no se gastó 250€, si no, 120€ (si no te has dado cuenta, el precio de este producto ha subido).

Lo segundo, ¿por qué decís que no valoro el trabajo de Mine? Si no lo valorase, no gastaría mi dinero en ese servidor...

Lo tercero, mira, @MineFreakEG no es necesario que cierres el servidor, porque, aunque no lo creas, ami también me disgusta, lo único que pedimos es que nuestras compras no hayan sido en vano.

Si tan difícil es dar VIP a un puñado de personas más, déjalo, porque no quiero que cierres el servidor.

Un saludo.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Asi Es como Los Usuarios Polemicos cagan todo el servidor y dejan la caga en el servidor :v Por un simple Y estupido Post Si tu compras un rango lo compras sabiendo que si venden el servidor a otro dueño o Lo resetean y borran todo no se te sera otorgado el rango wn
@TomiGamer-_-91

Es muy fácil criticar cuando a ti por ejemplo, eres de los que te han devuelto el rango.

Ponte en mi lugar, ¿enserio no harías un post expresando tu malestar por no haber recibido el rango?

No entiendo por qué es tan difícil devolver el rango a algunos, y a otros no.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Fleyns eres el mas tonto y el mas virgo que e visto en mi vida tio si no sabes leer no es nuestra culpa y si puede que el Articulo 11 es molesto pero son normas tio y me suda los huevos si te estafaron como tu dices o no tio porlomenos puedes valorar lo que han hecho los staffs y mas el MineFreak ( haber siempre e estado en contra de los staffs pero en este caso los usuarios me tocais los hievos) tio el MineFreak se saco los huevos en hacer la actualización y otros staffs y tu ahora vienes y te quejas por un vip global tio pues daigual no compres mas o compa y avisas si se actualiza otra vez que te lo devuelven a i cacho mierdas tio que ni valorais el trabajo de los staffs ellos se sacaron los santos COJONES en hacer esto y estaban emocionados como la mayoria de users y ahora vienen todos con estas mierdas vaya mierdas ehhh solo os importa el dinero que habeis dado pero no os fijais en lo que habeis recibido habeis recibido un server totalmente nuevo pero ehh eso daigual yo page por VIP y quiero mi vip o voy a hacer post metiendo mierda el server bueno ya daigual porque no creo que el MineFreak lea este post asique saludos

iTzDexter​

@iTzDexter

Antes de nada, he tratado de intentar descifrar esto y no he podido, solo quiero saber una cosa.

¿POR QUÉ HAN DEVUELTO EL RANGO A ALGUNOS Y LOS DEMÁS NOS TENEMOS QUE JODER?

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Como he visto que muchos habéis comprendido lo que es la situación del servidor, seguiré esforzándome día a día para aquellos que de verdad lo mereces, me alegra mucho saber que aún quedan personas que valoran lo que es el servidor en realidad, todo lo que se ha hecho por él y por vosotros, no sé si se habrá notado pero ya ni Hell está aquí porque como muchos me dicen "Seguir con esto ya es perder el tiempo" pero me alegra saber que hay personas que dicen sí, me gusta el trabajo que has hecho por el servidor, y por esa parte el servidor sigue abierto, porque si fuera por los dueños anteriores ya estaría cerrado, hasta Chumino cambió de contenido en su canal, es decir, si no fueran por las personas que comprenden y aún juegan Lokapsos estaría cerrado, y para todos los que dicen "El artículo 11 lo implementaron para fastidiar" Me gustaría deciros que antes de hacer nada pedimos permiso en Twitter a todos los usuarios para hacer actualización o resetear todo de 0 en este caso estáis diciendo que lo hicimos para quedarnos con el dinero, y es que vosotros votásteis eso no yo, es decir se pidió permiso, y fuisteis vosotros, y lo peor que me hace ver a las personas es que, dicen claro no compro ya rango porque si hay otra actualización me lo quitan, el servidor estuvo igual 3 años manteniendo todo igual, así que no veo normal que os quejéis el VIP global no te preocupes que encima lo tendrás, pero que quede constancia en este foro la polémica que has creado por los rangos, sin nada más que decir, gracias a los usuarios que verdaderamente comprenden estas cosas, que saben que el cambio lo votasteis vosotros mismos y nadie más, así que bueno, hasta aquí lo que quería decir.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas:

Lo primero, perdón por el revuelo que haya causado, mi intención no era "crear polémica", sino, dar mi opinión acerca de ese artículo y tratar de recuperar mi rango, dado que, ami no me habéis hecho el mismo caso que a otros y con esto me refiero a que, algunos pidieron el rango y se lo disteis sin mencionarles el artículo 11. Por eso, tuve que crear este post.

Nada más que añadir.

Un saludo :heart:.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Fleyns eres el mas tonto y el mas virgo que e visto en mi vida tio si no sabes leer no es nuestra culpa y si puede que el Articulo 11 es molesto pero son normas tio y me suda los huevos si te estafaron como tu dices o no tio porlomenos puedes valorar lo que han hecho los staffs y mas el MineFreak ( haber siempre e estado en contra de los staffs pero en este caso los usuarios me tocais los hievos) tio el MineFreak se saco los huevos en hacer la actualización y otros staffs y tu ahora vienes y te quejas por un vip global tio pues daigual no compres mas o compa y avisas si se actualiza otra vez que te lo devuelven a i cacho mierdas tio que ni valorais el trabajo de los staffs ellos se sacaron los santos COJONES en hacer esto y estaban emocionados como la mayoria de users y ahora vienen todos con estas mierdas vaya mierdas ehhh solo os importa el dinero que habeis dado pero no os fijais en lo que habeis recibido habeis recibido un server totalmente nuevo pero ehh eso daigual yo page por VIP y quiero mi vip o voy a hacer post metiendo mierda el server bueno ya daigual porque no creo que el MineFreak lea este post asique saludos

iTzDexter​
Ya @iTzDexter pero como tu te has ido del server y aún comentas en post cosa que no lo entiendo pues te la pela marinera, tu solo comprastes un nombre a color y después del reset lo reclamastes aún sabiendolo tu mismo que te ibas a ir

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Ya @iTzDexter pero como tu te has ido del server y aún comentas en post cosa que no lo entiendo pues te la pela marinera, tu solo comprastes un nombre a color y después del reset lo reclamastes aún sabiendolo tu mismo que te ibas a ir
Bro jajaj enserio te crees que me fui del server jaja no me fui pero tampoco quiero decir mi nombre porque no quiero que nadie me rconozca y si me hubiese ido del sv no puedo apoyarlo sin estar jugando en el? O ya cuando me voy ya no tengo que ni hablar en posts ni entrar en el foro por tus palabras lo entiendo asi

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Bro jajaj enserio te crees que me fui del server jaja no me fui pero tampoco quiero decir mi nombre porque no quiero que nadie me rconozca y si me hubiese ido del sv no puedo apoyarlo sin estar jugando en el? O ya cuando me voy ya no tengo que ni hablar en posts ni entrar en el foro por tus palabras lo entiendo asi
Pues sí, no tiene sentido que una persona se vaya de un server y aún así hable en post del foro de ese server cuando se ha ido y no sabe de que están hablando.
Otra cosa más es que tu mismo dijistes en un post que te la pelaba la gente por que no juegabas

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Fleyns me puse en un momento a pensar siendo tu pero Somos personas diferentes me lei todas las reglas y terminos antes de comprar algo en la tienda y Compre el rango Lokapsos permanente sabiendo que si se actualizaba no me lo devolverian
Lo que hubiese hecho es crear un post diciendo si podrian devolverme mi rango Pero que no obligo a nadie porque el termino 11 Dice que si se actualiza O se resetea de 0 No deberian porque darmelo Asi que queda a su criterio
Algo asi pondria :b
Pero no crearia mas de 5 post hablando del mismo tema
att: TomiGamer

Sebazrioz

Miembro
Nivel
0

Bueno no es asunto mio pero lo mejor seria que @MineFreakEG saque los RANGOS PERMANENTES y que metas mas maneras para conseguir dinero por ejemplo 4 meses de Lokapso o Boss pero 1 mes gratis obvio pagando primero u otra seria devolver los rangos pero con un precio menor por ejemplo la mitad del precio bueno eso digo yo y si mine no lo lee taggeo a @MatiasGameroxD @ShintallHD y @herobine117_

xlPopih

Miembro
Nivel
0

Mhm, lo mejor sería que cierren el tema, para evitar más polémica de lo normal.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.