Mi despedida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Hoy , Anuncio oficialmente mi retirada del sv , Porque? , Me canse de tanto daño. He aguanto lo que cualquier chica no aguantaria. Nunca hise nada malo , y si lo hice , Perdon. Si banee o mute a alguien que este leyendo esto , Perdon. Se le quiere, Y tambien agradecer a algunas personas por hacerme llegar hasta tan alto. Los quiero. Pero no aguanto ya , Se supone que todo volvio ala normalidad , Pero no.... Me mienten y demas... No soy tan tonta... Soy una chica... Que da todo lo suyo por ver a alguien feliz... Pero compartir pareja es suficiente.... Estare en discord hoy o los demas dias... Tengo planeado algo pero aun no se....

Personas como @Javiee_ @xlPopih @CharaDreemur @Hieloo @Fell_Sansy @xMancini_ @Niara @MatiasGameroxD y demas , Me demostraron que siempre habra alguien ahi para ayudarte , Sin importar la situacion estaran ahi , Me hicieron llegar muy alto , A tal punto de considerarme una de las mejores builders de LK , Construia nada mas por ver la reaccion de ustedes , Que siempre ha sido posivitva cosa que me alegraba bastante , Nunca quize ser reconocida o algo por estilo , Solo los quize ver felices a todos , Aunque tambien tropeze y la cage , pero aun asi intente solucionar los problemas , Aunque no quisieran , Gracias a la gente por todo , Por su tiempo conmigo y por aguantar mis shows >:D , Se les quiere demasiado
y que alguien siga mi legado de builder...

Y A LOS STAFFS! RECUERDEN! LOS USUARIOS PRIMERO! POR MUY NUEVO QUE SEA , PRESTENLE ATENCION , Y VERAN COMO COMIENZA EL CAMBIO! NO TIENE NADA DE MALO PERDER 1 O 5 MINUTOS DE SUS VIDAS PARA IR DONDE ALGUN USUARIO!

Y como decia , Todos ustedes son valiosos , Si nunca les preste atencion no importa! Son parte de mi corazon y lo seguiran siendo , Aunque nunca nos hayamos hablando o demas , Los quiero por igual.

@MineFreakEG Perdoname pero ya estoy cansada... Tengo mucho mas para dar en lk pero ya llege a mi limite... gracias por darme tanta confianza y hacerme feliz poniendo mis mapas.... gracias.

y por ultimo... @MatiasGameroxD A pesar de todas las peleas , discuciones , y demas... Te amo , Aun despues de esto que es pasando ahora mismo.... Eres parte de mi corazon y lo seguiras siendo... Aunque me hallas dicho que todo esta bien , Yo sabia que no... Pero admiro tu valor para esconderme la verdad y verme feliz... De los mejores staffs y personas de lk que he conocido.. Aunque estemos en esta situacion.... Quisiera volver a cuando eramos felices....

@Fell_Sansy Lo lamento por no poderte haber ayudado...

LOS AMO <3

Última edición:

Kimies

Miembro
Nivel
0

Nuu, Ore, no te vayas, tu eres la única que se queda en creativo moderando, sin ti creativo sería un caos.. No te vayas, Te queremos @Oreinsh <3

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Todo comienzo tiene un final , hasta luego sra Ore, que le valla bien .

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

pues nada otra más :c. me da mucha pena verte tan triste siento tu una persona tan alegre y con tantas buenas vibras tan decaída. Espero que te recuperes pronto y pongas de nuevo una sonrisa en tu rostro. Te deseo lo mejor en tus metes e vida. Sin duda una compañera e amiga que no las puedes encontrar en cualquier lado. pd: No hagas caso a aquellas personas que te quieran ver sufrir sacalas de tu vida sin importar que, no sufras por las mentadas de madre de una persona que solo te envidia y le arde verte feliz y cumplir tus metas, mienstras ellos están en un pozo creyendo que son los "mejores". Un abrazo y te deseo lo mejor un salu3 y un abrazo.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Adiu Ore, siempre fuiste una buena staff para mí.

Eso, que nunca llegamos a conocernos tan bien.

Pero lo importante es que te sientas bien y no dejes que otros te hagan sentir mal.

Suerte en la vida y todas esa cosas <trez.

Saludos.

PD: Sad

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0

Adiós Oreinsh, me demostraste que eres una persona muy valiosa para mi, es una pena que te vayas del server, y te entiendo.. tambien me fui porque este sv solo me hace daño, pero sigue habiendo gente realmente toxica, te quiero oreinsh.. ^^

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Ore peque, bueno, una lastima no poder haber convivido más contigo, no estoy en tu lista pero se que algo fui de importante:/ espero que estés genial y todo en ti vaya bien. desde ya, te deseo mi mayor deseo

xlPopih

Miembro
Nivel
0

Ya sé que hemos hablado de esto, pero realmente me da tanta impotencia. Espero que logres solucionar todo aquello que te hace mal, recuerda que siempre estaré yo aqui, y difundiré el mensaje.
Vive por los que realmente valen la pena, y los demás a la mierda. Hablame por discord o por Twitter, sabes que puedes confiar en mi. Te quiero <3

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Oreinsh

Es una gran pena que te vallas del servidor ya que tu moderas bien y construyes cosas muy épicas y honestamente te doy las gracias por todo lo que has hecho en esta network por todos los usuarios de esta,Siempre te voy a querer como la mejor builder de este servidor ¡Gracias ore por todo lo que has hecho por nosotros!

¡Saludos!

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Wtf Enserio Oreinsh también?
Te tomo en cuenta por una vez apoyar por ser staff ndeah :v
Sabes que me sorprendí con tus construcciones en Creativo xd

BYE

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno @Oreinsh, es muy raro que yo responda a la despedida de un staff, como creo que te dije nunca lo he echo, aunque apenas nos conozcamos, tan solo como excompañeros del staff, quería agradecerte todo lo que hiciste por este servidor, siento haberte presionado en las últimas semanas antes de la actualización para tener los mapas de Cheto, de verdad has echo un trabajo excelente en esta comunidad, por mi parte, si decides volver algún día como builder o simplemente helper, serás bienvenida como siempre lo has sido.

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

:c..
Me da muchísima pena que te vayas.. Eres una muy buena amiga y siempre lo serás.
Te esforzaste mucho en los mapas de lokapsos.. Me asombró.
Y recuerda, no les hagas caso a las personas que te desean lo peor.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Adios A la Mayor // Builder De Lokapsos // Te Deseo Muy buena suerte en la vida Si deseas volver Todos Te esperaremos Ya que no te vi tanto pero si te preguntaba algo Me lo respondias Con lo que sabias y con lo que haces Nunca pude conocerte Tan bien como algunos pero los tiempos que estube con tigo que fueron pocos Fueron grandiosos Buena Suerte Y Cuidate
Grandiosa Mina De SNormal :D

att: TomiGamer

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Vaya.
Ore, qué horror que esto esté pasando ahora.
De verdad, ¿este es el final para nuestro vínculo?
Es más que lamentable.
. . .

Sabes.
Muchas cosas han pasado en nuestra situación,
no lo mostraré explicitamente al foro, por obvias razones.
Antes, cuando fui baneado una vez gracias a ti, siendo que era falso,
te desprecié.
Tomaste opciones no muy buenas en el cargo de Staff en lo personal, y fue por eso
que no te tomé en cuenta como un amigo.
Pero descubrí tu buen sentido del humor y grandes habilidades para construir.
En el BT, tuve un buen inicio, y buenas formas de ocupar el WE, gracias a ti. Porque me enseñaste.
Sí que eras alguien con buenos gustos y personalidad simpática.
Mutuamente, nos convertimos amigos.
Cuando me enteré de lo que sucedió con esos 2 monarcas, y te mostré mis emociones, me sentí más que aliviado pero a la vez lamentable, la pasamos muy mal ese día.
Ambos nos consolamos el uno al otro, hablabamos por la madrugada con memes y cosas de ese estilo, dimos nuestra opinión, hehe, sí que me entretenía ahí.
Sí que fuiste un buen Staff, un buen Builder, una buena compañera, y la razón de que escasamente, esté relajado a pesar de todo lo que ocurrió.
Por ello, siempre te recordaré.
Crearé un mundo donde los mejores amigos, no se traicionen.
O la persona que más ames, no muera.

...

Justo cuando nos estabamos llevando bien...
Desearía...
...
Haber tenido más tiempo contigo.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Pe no te vayas el lobby nunca estara tan genial gracias a ti pe te quedo muy bien el lobby que hicistes en halloween no te vayas we
#
NoTeVayasOreinsh
Bueno espero que vuelvas si es que vas a volver

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, por donde comenzar.
Me lo esperaba, para ser sincera, lamentablemente una de las mejores Builders y única que prestó su esfuerzo para todo, esto se vaya, es deplorable también la forma en cómo te trataban, pues, tu no tienes ni tendrás la culpa, tenlo en cuenta.

Sinceramente te agarre confianza y muchísimo cariño, llegando a nombrarte como una de las mejores amigas que eh tenido dentro del servidor, pasamos por muchas cosas, buenas y malas, y esta es otro de los malos momentos que me toca pasar.
Era hora de que tomases un descanso, ya que te lo tenías bien, y muy merecido.
También pensaba en dejar el servidor definitivamente, pero no sé cuándo.
Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.