Mi despedida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Samantha

Miembro
Nivel
0

OREEE guapa <<3

Ayyyy ): Ore, eres una de las mejores haciendo tu trabajo y muchísimo mejor persona, que mal que te vayas porque estoy segura de que puedo llamarte una gran compañera, y más que eso una gran amiga :")
Gracias por brindarme la oportunidad de trabajar en el staff y apoyarme <3

Estás pasando por un mal momento y te doy mi apoyo, pues puedes compartirme tus penas

Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, siempre. <3

Kirito_Kun

Miembro
Nivel
0

こんにちは
kon'nichiwa

No te he conocido demasiado, sólo te había visto por creativo algunas veces y en mi parecer dabas lo máximo de ti por el servidor.

Ayer, por ejemplo, había un spammer en survival clásico y gracias a ti dejo de molestar. Respondiste desde el primer minuto que te dije, aunque no tenías staff en esa modalidad ayudaste llamando a Alex.

Con todo eso y lo que he alcanzado a leer en tus despedidas, puedo determinar que eres una buena persona y buen staff.

No sé mucho de construcción, pero me encanta como construyes. La verdad en ese aspecto me pareces espectacular, yo ni en 100 años podría construir un solo edificio cómo tú.

Me entristece que se vayan miembros de la comunidad, y más los que le brindan más a la misma.

No sé cuales serán tus motivos para irte, pero te deseo suerte y fortuna dónde quieras que vayas.​

さようなら
sayonara

Cool_skin

Miembro
Nivel
0

Oreeeeeeee noooooo te baiaz, no ze lo ke aria zin tih :,v mis mañanas serian desoladas:confounded:,mis tardes malas:oops: y mis noches frias:confused::c no te vallas porfavooooh. TE AMOO:heart::heart:images.jpg

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.