- ME GUSTARÍA VER QUE VOTOS DAIS PARA ESTAS IDEAS -

¿Qué hacemos con el servidor?

• Dejar Lokapsos como antes.

61/98 Votes (62,2%)
  • Volver a OverMC con todo.

13/98 Votes (13,3%)
  • Dejar como está LK ahora.

24/98 Votes (24,5%)
  • No hacer nada.

0/98 Votes (0,0%)

• Encuesta cerrada .

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

MineFreak a mi me encanta el server como ahora pero si solo cambiases la mina pvp en Survival Clasico te doy un beso porque me va super lag en la minapvp pero el server es super GUAPO deverdad te lo digo, por mi me gustaria que el server se quedase como ahora, porque habeis hecho un esfuerzo y eso es lo que importa (por lo menos a mi lo que me importa) el esfuerzo que habeis hecho

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Mine tambien yo voto dejarlo como ahora por si las dudas. SUERTE

Chicos pensar muy bien como vais a votar que esto es importante!!

Kirito_Kun

Miembro
Nivel
0

こんにちは
kon'nichiwa

Daré mi opinión acerca de las opciones:

• Dejar Lokapsos como antes: A mi parecer, creo que esto seria un poco incorrecto votarlo. Los servidores, como todo lo actual, se tienen que modernizar. No se puede vivir en el pasado, los cambios son necesarios aunque cueste asumir haber perdido cosas, rangos o plots.
  • Volver a OverMC con todo: Está opción, para sus votantes, les digo un poco lo mismo que a los de la primera. OverMC era un servidor que se unió con lkp (si lo he entendido bien) y poner como era antes ese servidor sería volver al pasado más alla que el antiguo lokapsos (en mi opinión una perspectiva erronea como ya dije en el primer punto)
  • Dejar como está LKP ahora: Si has leído los 2 puntos anteriores ya sabrás porque, pero lo explicare igualmente. El nuevo LKP trae nuevas cosas dejando la esencia de las mismas, puede que duela un poco haber perdido rangos, objetos, dinero, parcelas... También, al ser una actualización tendrá unos cuantos bugs, y eso es cierto, pero ¿vamos a dejar que una comunidad viva en el pasado por bugs? Yo, principalmente escogí esta opción aparte por los puntos anteriores lo que explique, porque me encantan las mejoras que hicieron (excepto lo de minapvp de survival, pero ya han dicho que lo arreglarán y es lo que suele pasar con las actualizaciones).

• No hacer nada: No entiendo muy bien está opción, no se si se refiere a que no cambien nada (que esa sería como el punto 3) o que no hagan el servidor y lo cierren. Por ello, no daré una opinión de este punto aun. Quizás en el EDIT 2 lo haga. En el caso de que fuera cerrar el servidor, obviamente diría que no.

さようなら
sayonara

Última edición:

vyryn

Miembro
Nivel
0

Siendo sinceros preferiria hablarlo en privado contigo ya que aunque vote por que vuelva overmc tambien pienso que hay otras cosas que mereces que te de a tener en cuenta , por supuesto es tuya la decision pero en fin , si puedes contactar conmigo te dejo mi discord aqui.

Pinguu#4995

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

@MineFreakEG A mi me da igual como lo pongas lo importante es el esfuerzo que has tenido con el servidor para llevarlo a la gloria, aún que esta última semana han habido rangos desaparecidos, aún así me gusta el trabajo que estas haciendo te deseo suerte para conseguir una comunidad muy grande aún que en mi opinión lokapsos ya es una comunidad fastinante

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas MineFreakEG

Honestamente yo voto por la opción de dejar LK como esta y diré porque quiero LK como esta y también diré porque no voto por las demás opciones

Dejar LK como esta ahora:Bueno esta es la opción que vote y diré porque voto esta opción la voto porque hace mucho tiempo dijiste que LK se actualizaría y se dijo que se haría el 30 de noviembre y paso eso...Resulta que tras ver la actualización de LK quede fasinado con el trabajo que han hecho,enserio se han furrado bastante este nuevo LK y honestamente me gusta como esta lo único que no me gusto fue la minapvp de survival clásico y los bloques de cuando inicias una plot en creativo

Dejar lokapsos como antes:Esto seria un error fatal ¿Porqué? pues el LK de antes ya era de por si aburrido y repetitivo y si lo vuelven a poner el server va irse al fondo

Volver a OverMC con todo:La verdad jamas conocí OverMC pero bueno la verdad es que no quiero regresar a esos tiempos porque todo los servidores se deben actualizar debes en cuando

No hacer nada:¿Qué? osea no hacer nada con el servidor ¿Y que se valla al vacío? esta opción no tiene mucho sentido pero bueno que le vamos a hacer

¡Saludos!

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Claramente dejar el servidor como está, está súper chulo así que mi opinión es dejarlo así ❤️

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Yo Voto Por Dejarlo Como Esta
Porque aunque sea un minimo esfuerzo Para nosotros mismo Es algo que nos entregaron para poder disfrutar mejor cada momento
que estamos jugando y compartir mas
Aparte de que las construcciones estan Bien Construidas y se nota cada gota de esfuerzo y Amor a los usuarios que pusieron en estas construcciones para poder mejorar tanto el servidor como lo esta ahora Quizas pase por etapas dificiles esta claro pero
Ya mejorara poco a poco
Lo mejor seria dejarlo como esta ahora ya que Se esforzaron mucho y mejoraron problemas sacrificando cosas
:D Espero que mejore El servidor
att: TomiGamer

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Me gustaria comentar este post, ya que al decir verdad bastante molesto, que se tenga que llegar a estas decisiones, solo porque usuarios se quejen de todo esto, cuando se hizo con mucho esfuerzo... Va de las partes de configuracion, de los mapas que ha hecho ore y le han ayudado en algunos casos, Parte de los staff y todo lo demas.

Casi todos los que estan en desacuerdo con esto o por lo que yo he visto, es usuarios VIPS.. Que reclaman su rango cuando lo pagaron disque "legalmente" y todo lo demas... Y que a pocos se le han devuelto o por simple merito o porque mostraron todo (Comprobante - Factura o una captura) Y otros usuarios que miran que hay bugs en las modalidades que han sido recreadas desde 0, Por supuesto que habra fallos - bugs y todo lo demas, Que esperan desde que abrio hace poco? que todo estara bien arreglado y todo lo demas? es dificil todo lo que he mencionado arriba, y con esfuerzo se ha logrado, y todo lo que haya que sean bugs y demas seran arreglados si los reportan ustedes mismos o nosotros nos fijamos o lo reportamos a un mayor.

Todos lo que han puesto esfuerzo en la actualizacion perdieron horas de su tiempo en ello por lo que veo y no es justo que se llegen a estas decisiones por usuarios que se quejen de todo lo mencionado... Por parte de usuarios Vips que no han leido los terminos y condiciones cuando compraron el rango y se andan quejando y otros que solo quieren estafar al servidor y ya los otros que supuestamente se les tendria que devolver el rango, lo miran los managers - owner los que no se inventan nada y nada.

Hay usuarios que estan felices porque se haya actualizado, otros por las desconformaciones que tienen al ver bugs o algo mas.

Pero ya saben que hacer de lo que dije arriba.

NO pienso explicar de porque no elijo las otras opciones, prefiero este LK de ahora, que volver al mismo pasado que sea de over que eran un buen momento y buenos recuerdos, o volver a lk de antes que todos decian que era una mrd y todo lo demas.

No se si me equivocare en algo pero de todas maneras comento esto, porque me ha molestado demasiado que hagan llegar a esto y mine no tenga opciones y ya que ahora el las da.

Pueden votar por lo que vosotros decidan. (No se si me he explicado o detallado bien pero la opinion es lo cuenta.)

Saludos. ( @Karma Me gustaria que comentaras este post y dando tu super mega explicacion ahre xdxd)

PD: Veo que Fleyns da "a la caja" porque no "respeta" las opiniones de otros y de las decisiones que se toman, solo porque no le devolvieron el rango que se habia comprado en todo el servidor. Hay xD

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno dejaré mi opinión sobre esto.

La verdad, había mucha gente hace un poco tiempo que se quejaba sobre su rango perdido y hasta del articulo 11, pero gracias a este metodo yo creo que mejorará el servidor, tanto mecanicas y diferencias, no veo el motivo tampoco de volver a como era antes, si en el estado que está el servidor deberías de saber que poco a poco irá creciendo, anteriormente las modalidades no se llenaban, ni siquiera había ese tipico spam que tenía el chat, pero ahora se llena muy fácilmente gracias a esta actualización.

Entiendo también que estes estresado por el tema del servidor, pero no te tienes que echar para atras, ya que tienes una gran oportunidad en tus manos para hacer cambiar el punto de vista en los usuarios.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Digo Lokapsos debe quedarse como esta actualmente, obvio que sin los bug xd.

El actual esta más chulo, tiene más variedad (dentro de todo, modalidades).

Y creo que habria que valorar el hecho de que el staff ha puesto empeño y tiempo para dar mejoras en esta actualización, y por ende, sorprendernos y darnos el mejor entretenimiento.

Pienso que no hay motivo para que LK cambien, esta mejor asi.
<3

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Buenas

Vengo a dar mi opinión de porque voté ''Dejar como está LK ahora''.

Pues, se ha hecho un esfuerzo en hacer los mapas, arreglar bugs... etc.
Voto esto porque me no me gustaría dejar como antes LK o OverMC, porque se ha hecho un esfuerzo y cuesta.
Lo de OverMC, he de admitir que me trae recuerdos muy bonitos, pero, creo que ya es hora de cambiar un poco..
Yo pienso que está mejor así lokapsos. (Mi opinión).
¡Estoy segura de que esta comunidad se va a convertir en algo maravilloso nwn!

EduMejorado

Miembro
Nivel
0

¿No hay una opción la cual sea "Empezar de 0 nuevamente"?
A mi parecer han agregado demasiadas modalidades las cuáles nadie juega por la escasez de usuarios en la Network, lo que deberían hacer es dejar las más populares (Prision, creativo, survival, etc) y centrarse en estás (mayormente en arreglar los bugs de las mismas), también deberían leer y aceptar las sugerencias y criticas de los usuarios para mejorar las modalidades.