Bug de Protección

Adele7

Miembro
Nivel
0

Bueno supongo que muchos ya me conoceís, hoy he sufrido un bug en Survival Normal y es el siguiente:

Primero de todo, el usuario que se ha aprovechado de este bug es: juangamerpro123. Este individuo, le estaba ayudando, le invite a mi casa (con protección) y de repente empezó a abrir todos los cofres. Me robo 30 notch, algún set que otro y no se qué más... No pido ninguna devolución, no voy a ponerme a llorar, lo que sí voy a pedir es que arregleis esto...2018-12-07_20.14.18.png Encima, como se ve en la foto me intento chantajear para que lo llevara de nuevo y me robara... Al cabo de 2 minutos, entro @MatiasGameroxD y lo baneo por farmear kills... Por último, creo que gente así deberia de estar mas tiempo baneada, lo unico que hacen es molestar a la comunidad.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

@Adele7 el usuario ya ha sido baneado el autor del baneo: @MatiasGameroxD , Adele no te preocupes men que ya ha sido baneado por farmear kill y claramente por aprovecharse de un bug, cosa que yo no te robaría por que eres mi friend hasta el fin :3