Pruebas rango [Rey] limpio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Acá las pruebas de que estuve minando por siglos hasta conseguir rango Rey.
795baf7cf354a70653c0f717e0398a24o.jpg

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Las Pruebas Son Legales !
Ademas Que Yo Le ayude antes de eso :v
No les Roben el RANK ):v

Kirito_Kun

Miembro
Nivel
0

こんにちは
kon'nichiwa

Si es cierto que los logs se pueden editar, pero yo soy testigo de que ella minó bastante

De paso, voy a subir la mía y ''justificar'' porque no tengo tan pocos bloques picados

Al entrar al servidor, mis amigos me dieron un pico que era de 10 rangos superiores (yo entré 1 dia después de la apertura)

Luego, con ese pico gané muchos kapsos minando y Leanh_ (El moderador) me compro más de 500 a 50 millones cada 64 (gané los kapsos en la caja de kapsos, no se cual sea el bug pero no creo que sea ganarlos en una caja limpiamente)

Aparte, también vendí algunos picos de mi mina a gente de una menor. Y con ello, pude llegar a GeneraldeD. Nadie me dio dinero sin cambiar nada, excepto Chocotroll que me dejo 300k cuando empece para hacerme el /pv 1

さようなら
sayonara

Attachments

• 2018-12-08_01.26.11.png
    2018-12-08_01.26.11.png
    119,1 KB · Visitas: 17

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pero seguro no creo que se devuelve ya que , No es un rank de paga (Mas que si fuera de paga no se devolveria) y creo que tendrias que hacerlo de new aunque no se sabe .

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Este problema ya fué solucionado, solo se eliminaron los rangos de las personas que abusaron del bug. (Aparte del dinero)
Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.