Mi opinión de prisión y la comunidad

Fede2390

Miembro
Nivel
0

bueno como saben hubo un bug en prisión para los que no saben paso a explicar, las llaves multiplicadoras tenían un bug y al dar el beneficio se lo daba a todo el servidor en vez de darle al jugador que abrió la llave
Daré una opinión al respecto de esta comunidad o algunos jugadores , hero ha estado trabajando mucho tiempo en este prisión y claro siempre habrá un bug. Los que a los que bugearon con chest aura o desconectando el Internet ( supongo que fue asi) tuvieron acceso a el cofre que estaba deshabilitado por el bug que explique anteriormente y estos empezaron a dar multiplicadores a todos,lo que me pareció mal fue que todos empezaron a aprovechar, todos le daban llaves para aprovechar ese bug en vez de reportarlo incluso decían que habían conseguido legalmente los rangos altos y prestigios . Yo creo que deberíamos apreciar el buen y gran trabajo que ha hecho. todos se la pasan diciendo que está lleno de bugs etc y luego todos se aprovecharon de ello.
La verdad me encantó prisión y como todo sv siempre habrá un bug que arreglar

SKEREE

Framee

Miembro
Nivel
0

Lástima lo del bug... Igual me pareció un prison completo, bastante copado con lo esencial de esa modalidad, obviamente algunas cosas tienen sus fallos pero eso se puede mejorar y es un buen ejemplo del Dev.Herobrine qué prácticamente demoró bastante para traernos esto, espero se arregle ya que me gustó bastante y si que me vicie un rato xd