Apelación + Duda.

Theyou ●<●

Miembro
Nivel
0

- Nombre de usuario: Theyou.
- Razón de la sanción: Supuesto Huzuni.
- Modalidad de la sanción: KitPvP.
- Fecha de la sanción: 9/12/2018.
- Staff que te ha baneado: Leanh_.
- ¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde Mineaqua, aproximadamente 4 o 5 años.
- ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguir ayudando a algunos usuarios que lo necesiten.

Miren, la computadora que actualmente uso es media nueva, desde que la compraron solo instalé algunos juegos, obviamente el Minecraft, no instalé algún tipo de hack o mod exceptuando el LabyMod. Anteriormente, hace aproximadamente 1 semana, me hicieron mi primera SS y resultó que estaba limpio, el mod, que si no mal recuerdo era zlToxico_, utilizó los mismos programas que el que me baneó hace un rato, desde entonces no instalé absolutamente nada sobre Minecraft, todo sigue igual que antes. Y una cosa más sobre un archivo, fue lo único que encontró en todos los programas que utilizó, no conozco mucho sobre estas cosas, pero veo que es algo de Windows, dejaré una imagen para que lo vean y lo demuestren por ustedes mismos, aclárenmelo si no es así. Si tuviera hacks, hubiera admitido para estar menos días baneado, creo que es algo obvio y lógico, bai.

Attachments

• Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    966,6 KB · Visitas: 51
Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Primero, sí la carpeta "Huzuni" está ejecutada o implementada en TU PC aunque sea "nuevo" como dices decir.. (Cosa que no creo) es un ban inmediato solo por tener los hacks en tus archivos, así que esa razón de "Supuesto Huzuni" es por que quizás de tantos programas que usó el moderador, te encontró el programa, y muy bien está el ban si es que fue así.

Theyou ●<●

Miembro
Nivel
0

Sí es nueva, la compraron hace menos de 1 mes, no tengo ninguna carpeta ni archivo de Huzuni porque nunca lo eh instalado, anteriormente me hicieron SS y no recibí ninguna sanción porque no tenía, ni tengo, algún tipo de hack o mod instalado, ahora solo estoy esperando la respuesta de algún miembro del staff.

Última edición:

Leanh

Miembro
Nivel
0

Muy buenas!

Tu apelación ha sido rechazada, no sólo por eso sino por otras cosas en la ss, además no me parece necesario un iban ya que allí están los registros, no más mensajes innecesarios

Un saludo.

Theyou ●<●

Miembro
Nivel
0

Muy buenas!

Tu apelación ha sido rechazada, no sólo por eso sino por otras cosas en la ss, además no me parece necesario un iban ya que allí están los registros, no más mensajes innecesarios

Un saludo.
Buenas @zlToxico_ , hasta usted sabe que nunca eh utilizado algún tipo de hack, ya me hiciste una SS, la computadora es media nueva y solo instalé el Minecraft con el LabyMod, si tuviera algo así no tendría problema en admitirlo, pero por algo accedí a aquella SS. Y ahora que lo veo, volví a escanear mi computadora con ese programa varias veces y la fecha del regristro se actualiza de manera extraña, no lo hace porque abra el Minecraft ni por algo que tenga que ver con eso, no tiene nada que ver con este juego, es algo de Windows, nunca eh instalado ni descargado algún tipo hack o mod en esta computadora.

Última edición:

Theyou ●<●

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

Hay mismo alado de RegScanner dice Huzuni osea que encontro esa carpeta de hacks en tu ordenador-pc, para mi opinion tu apelacion quedaria rechazada y esta apelacion vendria a ser inutil. Taggeo algunos staffs.

@MatiasGameroxD @ShintallHD @herobine117_

¡Adios! o_O
Buenas @Cool_skin , ya lo sé, pero estoy seguro de que ese registro no tiene nada que ver con eso, eh revisado toda mi computadora y no eh encontrado ningún archivo sobre el Huzuni, nunca lo eh descargado y menos lo eh utilizado, la fecha del registro se actualiza constantemente sin necesidad de que tenga el Minecraft abierto, créeme que eh investigado y eh realizado muchas pruebas con ese mismo programa.

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Eso es un error del regscanner. Y algunos pelotudos te baneean porque salen resultados que no tienen nada q ver con la búsqueda. Aunque sí lo tuvieras bien, no saldría nada

EduMejorado

Miembro
Nivel
0

Muy buenas!

Un saludo.
Si hubo otras cosas en la ss demuéstralo, sube pruebas o vuelve a hacerle la ss y saca capturas :/.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Los Staff No subiran nada amenos de que se lo diga un superior o un consejo de un menor
Ya que no siguen las normas de los usuarios siguen las normas del servidor Ellos saben hacer su trabajo si hacen algo mal se lo dice su superior o el usuario que lo vio

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Eso es un error del regscanner. Y algunos pelotudos te baneean porque salen resultados que no tienen nada q ver con la búsqueda. Aunque sí lo tuvieras bien, no saldría nada
Mi pregunta es, ¿cómo se puede comprobar que es un error o el archivo sí existe?, y, si no hay una forma de determinar lo mediante el Regscanner ¿qué otro método se debería emplear para poder confirmar la presencia del huzuni?

Theyou ●<●

Miembro
Nivel
0

Mi pregunta es, ¿cómo se puede comprobar que es un error o el archivo sí existe?, y, si no hay una forma de determinar lo mediante el Regscanner ¿qué otro método se debería emplear para poder confirmar la presencia del huzuni?
Y si no se puede comprobar, ¿por qué me banearon solo por ver eso?, veo que es algo muy injusto por parte del staff, eh realizado varias pruebas sobre eso y estoy seguro de que es un error por varios motivos, si de verdad tuviera hacks no estaría insistiendo tanto en esto al saber que si me hicieran otra SS me lo encontrarían, simplemente me rendiría, pero no es así, sé que no tengo hacks y estoy haciendo lo posible para demostrarlo, estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de prueba para hacerlo.

Theyou ●<●

Miembro
Nivel
0

el Regscanner tiene un error desde hace mucho
Ya hay varia información sobre ello
Eso veo, eso mismo me está pasando, este programa detecta como Huzuni a un registro que no tiene nada que ver con este, no tengo descargado y menos instalado algún tipo de hack o mod, ya lo eh comprobado.

Última edición:

EduMejorado

Miembro
Nivel
0

Los Staff No subiran nada amenos de que se lo diga un superior o un consejo de un menor
Ya que no siguen las normas de los usuarios siguen las normas del servidor Ellos saben hacer su trabajo si hacen algo mal se lo dice su superior o el usuario que lo vio
Como dijo Ore, los staffs si tienen jefe y somos los usuarios, tienen el deber de ayudarnos con nuestras dudas y resolver los problemas que tengamos con el servidor. Si hacen algo mal claro que no se lo dirán a un superior sino que, lo esconderán. Esto fue una sanción errónea e injusta por lo que se debería de proceder a quitar la sanción al usuario o subir pruebas para comprobar que lo que dice es verídico.