SORTEO RANGO ELITE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Buenas Lokapsos!
Hoy día haré un sorteo que como bien dice en el título, será un rango elite ya sea en prision o en survival clásico...

No tendrán que decir ni hacer nada, será un sorteo, y el que gane será al azar. el rango será dado al usuario/a hoy día, o mañana temprano.

¡¡SÍ AÚN NO ESTÁS PARTICIPANDO, TIENES TIEMPO PARA HACERLO AHORA, PONER ACÁ DONDE QUIERES EL RANGO Y ESTARÁS DENTRO!!

AVISO: ¡¡Esto no es por querer ganar fama ni nada, es netamente para ayudar al server y que intenten hacer algo con el dinero que estamos dándoles, no me mal interpreten, no hay segundas intenciones y espero qué gane el que tenga más suerte :v !!

Adiússs

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
A pos hola Chelo.

Emm, si llegará a ganar ( aunque lo dudoh )

Quisiera el rango en Survival Clásico.

No c el porqué pero igual.

Así que participo.

Adiós :v
 

iTzDexter

Miembro
Nivel
0
 
Buah hermano yo y tú antes nos odiabamos ahora somos Team osea WTF pero bueno que tiene que ver esto nuse :v pero bueno o Quiero el rango en Prisión así que mucha suerte a todos y que Alguien os acompañe jaja salu4688 buenas noches :v
 

Kirito_Kun

Miembro
Nivel
0
 
こんにちは
kon'nichiwa



Participo.

Si gano me gustaría en la modalidad Prisión.

さようなら
sayonara
 

Cool_skin

Miembro
Nivel
0
 
Participo - Hooluuuh Chelooop Yo Si Llegara A Ganar El Sorteo Quisiera El Rango Elite En Pricion. ¡Saludos!
 

iKoDzZ_

Trial-Helper
Trial-Helper
Nivel
0
 
No espero nada, solo tengo paciencia y fe.
de todos modos al escribir esto ya estoy participando a si que, Good Luck For Me.
Survival.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba