Me retiro de lokapsos varios meses :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Adele7

Miembro
Nivel
0

Bueno como veis en el titulo me gustaría agradecer a todas esas personas que han estado conmigo ayudándome tanto en survival Normal como en Prison. Me retiro por algo que ha pasado hoy a la noche, me ha parecido inadmisible, por lo tanto he decidido marcharme. Ya que soy top money me gustaria dar mis 2.5m repartidos en varias personas(o si lo prefieren 1m para uno 1m para otro entre 2 personas), si se me olvida alguno ponganmelo :v.

-Kirito_Kun
-MiguelGamer232
-DEMON2000
-ChocoTroll
-Ligatenis769

Los ganadores los dare mañana a las 21:00 Hora Española, asi que esten conectados :v

Kirito_Kun

Miembro
Nivel
0

こんにちは
kon'nichiwa

Adele no te vayas :sob:, seguro que lo que te pareció inadmisible se puede arreglar hablando...

Si te vas me aburriré mucho, eres uno de mis pocos amigos en Lokapsos...

Por favor, quédate aún queda mucho por vivir en este servidor :pensive:

Bueno si te vas sólo te puedo decir que se te echara de menos, o al menos en mi caso.

Puede que mucha gente no te conozca, pero sólo decir que eres muy buen amigo y que siempre has ayudado a los demás.

Me gustaría que no te fueras, pero si te tienes que ir por tus razones... No puedo decir nada.

No quiero participar en el sorteo porque sería como dejar que te vayas de Lokapsos, así que bueno mejor diré

Te deseo suerte en lo que quieras hacer y que triunfes, hasta mañana :sob:

Sin nada más que decir, adiós cuidate y pásalo bien está navidad con tu familia.

こんにちは
sayonara

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Alv @Adele7 a las 21:00 no puedo hazlo a las 16:00/17:00. No te vayas pe si te vas nunca te lo perdonare hasta te regale kit TITAN por que eres mi mejor amigo :3 desde siempre te recordare como Adele7w7 espero que te vaya bien y vuelvas pronto a emocionarme :3 :sob::sob::sob::sob::sob::pensive::pensive::pensive::pensive::broken_heart::broken_heart::broken_heart::broken_heart::scream::scream::dizzy::dizzy:
PD: espero que puedas a la hora que yo siempre me conecto para dar el dinero :3 ¿Ahora que me doy cuenta solo conseguistes 2 millones para regalarnoslo? we no lo puedo aceptar (en realidad si que lo quiero :v)

@Kirito_Kun Yo soy tu amigo .-.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

@Adele7 Mi recompensa me lo puedes dar mañana? o voy a intentar conectarme ahora para que me des el dinero pero we vuelve pronto y de paso llevame a tu casa kiero tener un nuevo hogar y quiero que sea junto a tu hogar :3
PD: #TeKieroAdele7w7 y #Adele7w7NoTeVayas:c

Julian135

Miembro
Nivel
0

Hola soy _JuLianz_ y noc si te extrañare nuestra relacion ha cambiado hace unas semanas
Pero bueno Me despido Y te deseo suerte <3 En tu futuro .
No dire que no te vallas ya que tu sabes lo que haces .

Última edición:

Luky

Miembro
Nivel
0

Hola @Adele7,

Muchas gracias por haberte mantenido en Lokapsos y por ayudar a empujar el servidor divirtiéndote y jugando en él. No soy nadie para juzgar tu decisión, pero seguro que el problema que has tenido se puede arreglar.
Espero que te vaya muy bien en tu vida fuera de los videojuegos. No puedo decirte nada más porque no te conozco, pero recuerda que siempre que quieras podrás volver al servidor y divertirte como espero que hayas hecho siempre.

Lo mejor,
Luky.

ImKing01

Miembro
Nivel
0

Venga, No te vayas crack xd Eh pasado muy poco contigo ademas que sos uno de mis best team... Aunque si la decision esta tomada, espero que vuelvas eh

Albert0

Miembro
Nivel
0

Una pena que te vayas, eres muy buena persona, espero que algún día podamos volver a verte, gracias.:heart:

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas adele7

Es una pena que te vallas y aunque nunca te conoci también te veía por hay por survival normal pero bueno espero que vuelvas algun día a jugar con nosotros.

Pd:estoy desde el celu xD

¡Saludos!

Última edición:

Julian135

Miembro
Nivel
0

Bueno Adele7 Por lo visto no te vas del server ya que te he visto conectado estos dias y me alegro :D

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Una pena que te vayas, eres muy buena persona, espero que algún día podamos volver a verte, gracias.:heart:
Buenas adele7

Es una pena que te vallas y aunque nunca te conoci también te veía por hay por survival normal pero bueno espero que vuelvas algun día a jugar con nosotros.

Pd:estoy desde el celu xD

¡Saludos!
A ver cuando os vais a dar cuenta de que @Adele7 no se ha ido y ha jugado con mis sentimientos :'v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.