baneado?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheSergio7w7_

Miembro
Nivel
0
 
hola al parecer fui baneado de survival normal, hasta recien estubo usando la pc mi sobrinita nose que hiso, si hiso algo malo me gustarias que me lo digan. pero estoy ban alparecer y no pone razon
@MatiasGameroxD
 

TheSergio7w7_

Miembro
Nivel
0
 
@Utri08 hola men me habisaron que me baneaste tu por multicuentas?
1- no son multis
2- la cuenta de Pro_Kill_PvP es de mi sobrina y tengo permisos para tenerla
3- a de thesergio es mia
4- desbaneame
 

Utri08

Miembro
Nivel
0
 
Ahora voy y te estaba preguntando 30 minutos es multicuentsd o es de algún familisr y no me contestabas
Desbaneabas
.
 

TheSergio7w7_

Miembro
Nivel
0
 
jdr me estoy comiendo un baneo incorrecto, ya que como staf deberías preguntar al chat de staff si tal usuario tiene permisos de multicuentas pero no me baneaste y hace 2 horas y 30minutos me dijiste desbaneado pero sigo baneado genial tenia planes a esta hora pero no como estoy baneado injustamente no puedo hacer nada
algun staff me puede desbanear ya me canse de esperar
@MatiasGameroxD @zlToxico_ @Utri08 @ShintallHD
 

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Deja de llorar down. Encima q te dejan jugar después de la banda de rangos q chorreaste
1 ese fue moraga
2 me decis ami eso se nota que sos alto vrg que haced vs en el sv desp de robar cuenta a un mod y banear a un admin desp de las 23 multicuentas que tenes que qliao so
 

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0
 
Pro_kill O thesergio como quieras que te diga Yo que tu me espero y dejo de wear a los staff si no quiza te pase lo mismo que
Leyendario
Aparte de que yo estube ban mas de 8d injustamente por supuesto Multicuentas Tambien siendo que no tenia ninguna y El ban era permanente y no de 8d El mod tenia otro motivo dado que el baneo fue temporal
Y me tube que esperar los 8d
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Al que comentar, es que el mismo owner le dio permiso de hacerse otra cuenta, y dejarle la cuenta de prokill a la hermana...

Ya que el hizo un post y el owner le dio permiso.

Pero aver que se decide.
 

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Al que comentar, es que el mismo owner le dio permiso de hacerse otra cuenta, y dejarle la cuenta de prokill a la hermana...

Ya que el hizo un post y el owner le dio permiso.

Pero aver que se decide.
Bro me puedes desbanear? El me dijo desbaneado pero se confundio seguro y desbaneo a otro o nose lee el post los primeros mensajes
Pd: soy TheSergio7w7 desde el celular :)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Ya haz sido desbaneado.

Comprobando todo lo antes dicho y lo que yo dije.

Cierro tema.

Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba