Xray de hace 1 mes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImKing01

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: zClouds09_
Razón de la sanción: Xray en ss
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 11/12/18
Staff que te ha baneado: @zlToxico_
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 Años aproximadamente.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a el server reportando bugs, hackers y demás... Ademas que pienso que el ban fue un poco injusto, Ya que el Xray encontrado fue de hace 1 Mes, Y el cual solo use una vez y fue en otro servidor. Así que queda a criterio de el moderador. Si soy desbaneado o no.

Saludos.

Leanh

Miembro
Nivel
0

Muy buenas ImKing01!!

Cómo tú ya lo mencionaste el x-ray es de 1 mes sí, pero le problema tu juegas hace mucho más tiempo survival Y lokapsos en general, así que la apelación queda rechazada porque Hacks en ss sabes bien que es ban y un x-ray de un mes es bastante prueba para tu baneo

Un saludo

Hieluh

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

No quisiera meterme, pero, hay una forma de poder ver cuándo fue la última vez que fue utilizado, movido, etc. de un archivo, y si él dice que la última vez que lo usó fue hace un mes a mí también me parece un poco injusto, pero ya quedaría a criterio del moderador, a mí me ocurrió algo parecido el año pasado; me encontraron un huzuni en revisión, pero el huzuni no lo había usado hace 8 meses, así que no me banearon.

¡Saludos!

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

No quisiera meterme, pero, hay una forma de poder ver cuándo fue la última vez que fue utilizado, movido, etc. de un archivo, y si él dice que la última vez que lo usó fue hace un mes a mí también me parece un poco injusto, pero ya quedaría a criterio del moderador, a mí me ocurrió algo parecido el año pasado; me encontraron un huzuni en revisión, pero el huzuni no lo había usado hace 8 meses, así que no me banearon.

¡Saludos!
Me encontraron Huzuni de hace 2 años y ya me querían banear xD

bitch lasagna

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya que el autor del baneo ha respondido y ha dejado claro las cosas.

Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.