Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
@MineFreakEG Buen trabajo, vamos a tener parcelas en survival si!!! gg :v. ¿Y otra cosa la gente que compro rango de 1 mes y no se devolvieron que harán con ellos?
@MineFreakEG No se si recordaras a Donato164 el se compro rank permanente global y bueno como dijiste anteriormente devolverás los ranks,
pero Donato164 por ahora no jugara y me dio la cuenta, ¿tendría el permiso de usarla? obviamente tengo que dar pruebas que aclaren que me la regalo
Como bien dice un mago, nunca va a revelar sus secretos debajo de su manga, pero ahora nos revelas esto que es para mí, demasiado impactante, espero la actualización definitiva con ansias.
Los trucos de magia pueden salvar a una comunidad.
Bastante bien todo lo dicho en la nota que haz dejado.
y mas las pistas de que dejaste en twitter, y las de las parcelas en survival me habia dado cuenta de que no estaban y de porque ese tweet seguia ahi sabiendo que la imagen daba algo que no estaba.
Mas que tambien, la tienda se ve bastante bonica y de lo que se agrege mas adelante, una gloria y vip global todo.
y mas cosas, cuando se vengan modalidades.. y una que es un gran recuerdo para mi n.n..
Siempre te tienes algo guardado entre manos y algo bastante epico de como lo haz dicho todo aqui.
y me asegurare de ver todo esto y de lo que se viene.
Un placer sera, ver como esto revolucionara.
y todos los que se quejaban, ahi tienen algo que os alegre quizas.
Mas dudas, y bastantes cosas las dara el mismo a su tiempo y poco a poco se ira haciendo todo.
ya lo he hablado e.e
Bueno, tendria que decir mas pero me daria mucho texto decir todo respecto al post y todo lo que se viene y se esta preparando.
Espero que todos los usuarios disfruten de esto y se la pasen genial.
Siempre mostrando cosas nuevas cada día y siendo pillin como siempre lo eres :v,Hablando enserio la verdad es que la actualización no les gusto a todos pero a mi si me gusto pero si lo van a actualizar a un mas sera mucho mejor,Yo me pregunto aquí,¿le pondrán un nuevo aspecto a la tienda?,es la unica pregunta que tengo porque lo que hicieron me parece fantástico y ojala el server vuelva a ser lo que fue en el pasado,Otra cosa que cabe recalcar es que los que se compraron algo no lo recibieron en esta actualización y muchos se quejaron,pero aquí decidiste actualizar denuevo el servidor y dar los rangos y no resetear nada,por lo cual me parece muy bien que lo allás hecho para que no vengan criticas al servidor.Esto es solo mi humilde opinión y todos tenemos una distinta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.