/l en zona de pvp

Julian135

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: iNotRipea3
  • Fecha: 17-12-2018
  • Razón del reporte: /l en una pcontrol
  • Modalidad donde ocurrió: Survival [Normal]
  • Explicación del reporte: Estaba ahy y el estaba en /d pig y le vi las particulas en el chat se puede ver que el fue quien me pego .
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio): Video.
  • @MatiasGameroxD @zlToxico_

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

1.Supuestamente era legal en survival
2.Cuando se desconecta alguien no se quita me desconecte antes y fui
3. Si me banean que sea menos tiempo asi como Leanh le hizo con ThePro
4. Tu me pegastes

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Ejem Legal ?
Es Legal en minapvp No
En Survival Ese Es un Modo de juego pcontrol
Capturacion De zona
O Captura El Sitio
Si no cño todos los vips con /d capturando a escondidas el koth
Asi es mas facil wn No crei ?

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Es ilegal en cualquier zona que no sea MinaPvP o lugar con PvP, si estamos en el caso de /d - /I en un Koth el reporte está bien.

Suponer que el /d es legal en algunas zonas, no arregla nada, tendría que haber pruebas mediante capturas u otras maneras.
Tiene el derecho de reportar.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenas julian.

El reporte a sido pasado a mis superiores, para que puedan opinar del reporte..

En mi opinión, es ilegal capturar o ir al pvp en /d ya que es algo ventajoso para el vip, el /d solo se usa para pasar el rato, no como una herramienta de PvP.

Gracias​

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Buenas julian.

El reporte a sido pasado a mis superiores, para que puedan opinar del reporte..

En mi opinión, es ilegal capturar o ir al pvp en /d ya que es algo ventajoso para el vip, el /d solo se usa para pasar el rato, no como una herramienta de PvP.

Gracias​
Vuelves al staf broo? Felicidades

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

El /d no se puede utilizar en minapvp, pero en koth's si se puede ya que mucha gente lo ha echo, ademas tu le pegastes y el no te había pegado que quiero decir pues que el reporte sería DENEGADO pero esperemos la respuesta del staff
@Julian135 Esperemos la respuesta del staff

Última edición:

Julian135

Miembro
Nivel
0

El /d no se puede utilizar en minapvp, pero en koth's si se puede ya que mucha gente lo ha echo, ademas tu le pegastes y el no te había pegado que quiero decir pues que el reporte sería DENEGADO pero esperemos la respuesta del staff
Haber le pege porque el igual me iva a matar no? Ya que no fue alla para estar con los cerdos ?

TheComboHD_

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Bueno, como bien se dice "en lugares de pvp" no se puede /d ni nada que te favorezca en el PvP!!.

Doy este reporte como aceptado, se lo pasare a un admin [mod] para que le de su sancion.

GRACIAS POR REPORTAR!!!!