#FreeEva

Lnsomnio

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: OverLovesImanol
Razón de la sanción: team (no especifica de cuántos)
Modalidad de la sanción: kitpvp
Fecha de la sanción: 18/12/2018
Staff que te ha baneado: ShintallHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: más de 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues como ya no juego demasiado aquí diría que no podría hacer mucho, sinceramente.

Quiero recalcar antes de empezar a explicar hechos que esto no es sólo una apelación, de hecho no creo que me importe estar baneada durante dos días, podría superarlo, tomadlo como una queja del staff/apelación.
Para empezar, explicaré lo que ocurrió; luego de un tiempo sin jugar, entré porque me dijeron que pusieron el mapa anterior de kitpvp (algo muy añorado por los jugadores antiguos de esa modalidad), entonces llego feliz, y al haberme llevado un tiempo sin jugar y mi cambio de cuenta, me comienzan a hablar y yo les respondo. Entonces bajo con el kit de la caña a jod*r básicamente, ni siquiera me lo tomaba en serio. Entonces, sigo escribiendo y de repente -BAN-.
Primeramente, quiero recordar que en el spawn no hay ninguna norma que ponga "Prohibido hacer team" o algo parecido. Luego, nunca nos avisó, al menos a mí, de hecho ni pensaba que fuera ilegal ya que no vi nada que dijera que era ilegal. Fue bajar y ban. Esto último es algo que no veo bien de parte del admin, en mis tiempos, cuando yo ejercía ese cargo siempre tuve la consideración de avisar antes por algo como eso, y siempre ser justo y no tomarlo a la ligera. No creo que esta sea la forma correcta de dar un ban, y aún menos por la bajada de users.
Sinceramente, esto no es justo, ni para mí, ni para los otros baneados, ni para los jugadores que puedan llegar nuevos al servidor y no conozcan esa "norma".

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, respecto a este tema, no entiendo el por qué de tu baneo, si en KitPvP, claramente en el spawn, no dice nada de "Prohibido hacer team" o algo relacionado con ello, así que, espero te desbaneen, no creo que ShintallHD lo halla hecho por que sí o algo, yo creo que alguien te reportó sin medir lo que iba a pasar.

ShintallHD si te tomas el tiempo de leer esto, tomate un tiempo de informarte un poco antes de banear a usuarios.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Espero que esto se llege a un unban, tu no te mereces un baneo como este, y mas que todo, en kitpvp cuando entre no dice que el team es ilegal, aunque ya algunos saben que si lo es.

Pero bueno.

Ya el staff fue avisado.

Ten paciencia a la respuesta.